Hoy es un día sumamente especial para mí porque hace justamente 3 años, el 1 de febrero de 2015, empezaron mis dos años sabáticos con destino a Asia sin fecha de regreso. Tal día como hoy, me subí a aquel avión con destino Sri Lanka sin tener ni idea de todo aquel viaje cambiaría mi vida por completo.

Y cuando digo por completo, digo ¡por completo!

Desde el primer mes de viaje tuve clarísimo que no iba a volver a mi plaza de funcionaria en la escuela, y sentí claramente que algo muy gordo se avecinaba en mi vida. Durante las primeras semanas, mientras realizaba un retiro en un centro de meditación se produjo mi GRAN DESPERTAR espiritual, y a partir de ahí, el viaje no dejó de sorprenderme minuto a minuto, segundo a segundo…

Todo esto lo he explicado en mi blog con todo lujo de detalles, y también estoy escribiendo un libro que se titula «SÍ A LA VERDAD» en el cual estoy escribiendo gran parte de los aprendizajes que se gestaron en esos dos años sabáticos ¡y estoy segura que te inspirarán mucho! Además, porque en él estoy compartiendo muchos de los fragmentos de mi diario personal, el cual refleja la magnitud de todo lo vivido.

Estoy tan agradecida a la vida por haberme dado la oportunidad de vivir esto que no dejo de darle las GRACIAS todos y cada uno de mis días. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Por este motivo, hoy quería celebrarlo de una manera especial, para conmemorar un evento que ha marcado un antes y un después en mi vida, y que espero cambie la vida de muchas más, pues estoy ayudando a que muchas más personas a que disfruten de una experiencia similar gracias a mi blog, mis servicios de coaching y mi servicio de mastermind.

 

¿Qué te espera a continuación?

 

Primero, un video donde hago una crónica de estos tres años, en el cuál te cuento:

  • ¿Por qué tomé la decisión de irme?
  • ¿Cuál era mi intención para esos 2 años?
  • ¿Qué hice durante todo ese tiempo y qué lugares visité?
  • ¿Qué momentos especiales he vivido?
  • ¿Qué he aprendido?
  • ¿Por qué recomiendo a todas las personas que se tomen al menos una vez en la vida un tiempo sabático?

 

¡Y cha chan! ¡Sé que este video te va a encantar!

El segundo video, es un VIDEO-MONTAJE DE MI VIAJE CON MÚSICA Y MUY CAÑERO que he creado para resumirte en pocos minutos la esencia de mi viaje con la mejor intención de que este video de inspire, te ayude a hacerte a la idea de la magnitud que es vivir algo así, y puedas ver mi cara de felicidad y gozo total después de mi despertar.

Venía de la etapa más oscura de mi vida, ¡y allí viví la de más luz y plenitud! La cual sigo manteniendo ahora bajo mi filosofía «De año sabático a vida sabática».

¿Me dejas inspirarte?

¡Vamos allá!

 

Crónica 3 años después de todo lo vivido y aprendido durante mis dos años sabáticos

 

 

Memorias de los dos años sabáticos conscientes viajando por Asia que me cambiaron la vida

 

DALE AL PLAY, DELEITATE CON LAS IMÁGENES… ¡Y MUEVE EL ESQUELETO!

¡¡¡¡¡¡¡¡ DALE AL PLAY!!!!!!

 

Por si te interesa saber mejor cual es mi historia, cómo morí y renací, cómo fue el regreso y qué he aprendido durante todo este tiempo, aquí te dejo algunos posts más:

¿Cómo transformé mi vida? Parte I: La historia de mi muerte y renacimiento

¡1 año viajando ya!… Experiencias Top 10 y aprendizajes grabados a fuego (¡y seguimos!)

Como afrontar el regreso después de un año sabático y no morir en el intento. Mi experiencia al desnudo y 7 claves imprescindibles para ti

Mi cambio de vida al desnudo. Las decisiones más importantes que he tomado para vivir la vida de mis sueños y mis 20 porqués

 

¡Deseo de todo corazón que te haya gustado!

¡Miles y millones de gracias por estar aquí, compartiendo conmigo un día tan especial!

Con todo mi cariño,

 

Si te ha gustado el post AGRADECERÍA ENORMEMENTE que lo compartieras en tus redes sociales, así me ayudas a hacer felices a más personas… ¡y me haces feliz a mí!

Mil gracias por COMPARTIR LIBERTAD!- Cintia's Love in Action

¿Qué te ha parecido?

 

¿Te has planteado alguna vez parar por un tiempo para dedicarte a ti?

¿Tienes la sensación de que estás atrapada en la rutina y los sueños se te escapan?

¿Qué te impide tomarte un año sabático, un mini-sabático, o un periodo de descanso aunque sea pequeñito para cuidar de ti, pensar qué quieres hacer con tu vida o simplemente disfrutar más?

 

Te espero en los comentarios… ¡Un poquito más abajo!

Cintia

Mi misión es ayudarte a despertar espiritualmente y hacer un cambio de vida, para que alcances la felicidad, libertad y paz supremas encontrándote a ti misma durante un año sabático, o sin él. Te ayudaré a que realices tu propósito de vida ¡y te conviertas en la persona que has venido a ser!

¡No te vayas sin mi regalo! Descárgate mi GUÍA GRATIS: "Los 7 errores de novata que debes evitar al planificar el mejor año de tu vida".

 
Shares
Share This