Este mes ha sido muy raro.

Aunque en línias generales el blog va “viento en popa” en cuanto a resultados, objetivos, networking, creciente autoridad en mi nicho, proyectos de futuro y muchas cosas más… tengo un amargo sabor de boca de no haber podido hacer más de lo que he hecho.

Una cosa es «lo que la mente quiere hacer» (¡mi mente va que vuela de rápido!) y otra cosa es lo que mi cuerpo puede hacer y lo que da de sí (¡a menudo no puedo abarcar más de lo que abarco!)

Muchos días me gustaría trabajar más o rendir más, pero hay motivos que no siempre me lo permiten. Ahora os cuento el porqué.

Y mientras esto se produce, yo tan solo puedo aceptar la realidad tal cual es y disfutar del camino hacia la cumbre bloggera…

 

Aspectos negativos

 

El aspecto negativo nº1 de este mes ha sido: La productividad.

No me ha sido nada fácil mantener un ritmo de trabajo constante básicamente por dos motivos:

  • Factores emocionales. Hemos pasado 3 semanas muy jodidas con 2 de nuestros perros, y al final tuvimos que sacrificar a uno de ellos. Fueron días de mucho estrés y dormir poco y cuando finalmente Brave murió, me quedé hecha un trapo y me costó varios días recuperarme. Me quedé muy baja de energía, lo cual me impidió trabajar como a mí me hubiera gustado.
  • El clima. Ya sabéis que estoy en la isla de Koh Phangan, en Tailandia. Pues bien, aquí ahora está haciendo un calorazo que no se puede aguantar. ¡Hace tanta calor que la gente para estas fechas se va! Y para trabajar, no es lo ideal. El cuerpo me lo noto muy “perro” y lo único que me apetece es playita y hacer la siesta. Eso sí, cuando el sol se pone, me reactivo y trabajo “como una condená” 🙂

 

Aspectos positivos

 

Pese a todo, tal como comentaba, las cosas están yendo muy bien. Estoy muy contenta de todo lo que está sucediendo en el backstage del blog (¡pero a simple vista vosotros no podéis ver!)

  • Me van llegando bastantes propuestas de colaboración con otros blogs o proyectos.
  • Estoy recogiendo un montón de ideas e inspiraciones que quiero ir dándoles forma para que vean la luz lo antes posible.
  • Sigo recibiendo cada vez más mensajes de personas que dicen que leyendo mi blog les anima a cogerse un año sabático.
  • El número de suscriptores sigue creciendo.
  • Estoy bastante activa en las redes sociales (¡sobretodo Facebook e Instagram!)

¿Todavía no me has agregado a tus redes sociales?

Vamos, ¿a qué esperas para ir siguiendo de primera mano mi vida sabática?

Te dejo los links aquí 🙂

 

Facebook

Instagram

Google +

Linkedin

Youtube

 

Posts publicados éste mes

 

Como decía, este mes las circuntancias no me han ayudado demasiado a poder escribir más (también me tomé un martes libre pues tuvimos que hacer un desplazamiento a Malasia para volver a tramitar el visado de entrada a Tailandia y fueron 5 días a tope), pero esto es lo que se ha ido cociendo…

 

El camino a la libertad II: Porqué debes aprender a meditar sí o sí para llevar tu vida a otro nivel

¿Psicólogo, psiquiatra o un año sabático?

1 año junto a mi alma gemela (¡Un viaje que acaba en historia de amor real como la vida misma!

 

Datos de tráfico

 

Éste mes el blog ha tenido 3.088 sesiones, un dato positivo pues han sido unas cuantas más sesiones que el mes pasado, habiendo publicado menos entradas.

visitas mes 5

El blog ha recibido ya un total de 19.616 visitas en los 5 meses de vida del blog.

Este mes ha bajado un poco el tiempo de permanencia por sesión (éste mes 3:13 min) y también el número de páginas visitadas por sesión (1:87 páginas).

Se va diversificando más las fuentes de tráfico en mi blog (redes sociales, referencias de otros blogs, gente que entra directamente al blog,…) y otro mes más que sigue aumentando el tráfico generado desde Google, habiendo recibido este mes un 12,18%.

Este es otro buen dato ¡porque todavía no he hecho nada de SEO en mi blog! 🙂

 

Social Media

 

Seguidores en:

 

Facebook: 1312 (frente a los 1186 del periodo anterior)

Google +:  231 (frente a 212 del periodo anterior)

Instagram: 300 (frente a 253 del periodo anterior)

Linkedin: 799 (frente a 778 del periodo anterior)

Youtube: 9 (igual que el periodo anterior)

 

Lista de correo (newsletter)

 

Cintia’s Love in Action cuenta ya con 612 suscriptores.

¡Bienvenidos a todos y todas!

Si tú también quieres ser uno de ellos, puedes hacerlo AQUÍ.

Además recibirás de regalo éste Ebook Gratis: “Todo lo que necesitas saber para cogerte un año sabático”.

 

Ingresos

 

Este mes he recibido otra solicitud para 1 sesión de coaching invididual, lo cual me ha generado unos ingresos de 77 euros.

En total, desde el lanzamiento del blog, he ganado 155 euros en servicios de coaching.

Menos es nada, ¿no?

Aún así, la necesidad de estabilizar mi fuente de ingresos es grande porque ahora ya se me han acabado los ahorros (y los ingresos que genero son muy bajos aún) y, por decirlo de alguna manera, «me están manteniendo» (lo cual no es nada agradable, pero por el momento poco puedo hacer más que currar todo lo que esté en mis manos).

Esta situación de «alerta» en mis ahorros (pues ya llevo 15 meses viajando) ya la compartía con vosotros en el primer informe mensual.

Por suerte, ¡aún tengo un plato de comida cada día y un techo donde dormir! 🙂

Gracias a mi pareja (¡quien me está ayudando un montón!) vamos viviendo aquí en Tailandia, pero obviamente, necesito mejorar mis ingresos, ya no solo para tranquilidad mía, sino para poder aportar económicamente más yo también en los gastos de la vida cotidiana que tenemos.

 

Llena de ilusión y buenas vibras

 

Pese a estos «problemillas» económicos, sigo adelante con el blog, llena de ilusión y a tope de energía positiva.

Me hace muy feliz ver que todo va poniéndose en su lugar poco a poco y el blog ya va funcionando.

Es cierto que tengo momentos de estrés y cansancio (sobretodo mental) de ver todo lo que tengo por hacer y lo difícil que es gestionar todo el trabajo y toda la información… pero aún así, ¡la motivación es mucho más grande y lo puede todo!

Como siempre dice mi madre: “¿Quién te había dicho que iba a ser fácil?”

Me encantaría teletrasportarme en el tiempo para ir a un futuro cercano (tan solo nos meses desde ahora) y ver materializados muchos proyectos que ya tengo en mente.

Ojalá puedas verlos tú también y seguir este bonito camino a mi lado.

 

Un fuerte abrazo,

Cintia

 

¿Me das tu opinión?

 

¿Qué te parece todo esto que te acabo de contar? ¿Y los resultados?

¿Qué sugerencias me harías para mejorar mi blog?

 

Me encantará verte en los comentarios (¡¡un poquito más abajo!! 🙂 )

 

Cintia

Mi misión es ayudarte a despertar espiritualmente y hacer un cambio de vida, para que alcances la felicidad, libertad y paz supremas encontrándote a ti misma durante un año sabático, o sin él. Te ayudaré a que realices tu propósito de vida ¡y te conviertas en la persona que has venido a ser!

¡No te vayas sin mi regalo! Descárgate mi GUÍA GRATIS: "Los 7 errores de novata que debes evitar al planificar el mejor año de tu vida".

 
Shares
Share This