MENTORÍA GRUPAL: 

Encuentra tu verdad

 

 

 

 

Vive alineada con los mensajes de tu alma para convertirte en la persona que estás predestinada a ser y alcances la libertad, felicidad y paz que siempre has soñado

 

6 meses de crecimiento e introspección que marcarán el resto de tu vida

¿Te gustaría vivir alineada con los mensajes de tu alma y dejar de vivir controlada por los caprichos de tu ego y de tu mente?

¿Te encantaría ser fiel a tu verdad, empoderarte y dejar que el entorno, otras personas o la sociedad tengan poder sobre ti?

¿Quieres despertar espiritualmente o avanzar en el camino del despertar para sentirte mucho más conectada a ti misma, a la vida, al Universo o a Dios?

¿Estás deseando dejar atrás el personaje que has realizado toda tu vida para desatar todo tu poder interior, tu lado más puro, salvaje y auténtico?

¿Anhelas cumplir tus sueños realidad, realizar tu propósito de vida y ascender a dimensiones más elevadas de conciencia?

Déjame decirte algo:

¡Has llegado al lugar correcto!

Yo también he estado donde estás tú

 

Sé como te sientes perfectamente.

Yo también tenía todo lo que supuestamente debe tener una persona feliz

Un trabajo de maestra funcionaria (que, por cierto, me apasionaba), cobraba 14 pagas de 1.700€ al mes, tenía mi coche, mi piso de alquiler, una familia maravillosa, viajaba a menudo, tenía estabilidad laboral,…

Y, sin embargo, no era plenamente feliz. Mi vida no me llenaba del todo.

Me faltaba lo esencial: vivir alineada con los deseos de mi alma.

Ser yo, y solo yo, sintiéndome dueña de mi propia vida.

Deseaba tener más tiempo para mi, vivir más lentamente, dejar de sentirme atrapada en la rutina, dejar de vivir en una carrera de ratas, acumulando posesiones materiales pero sintiéndome vacía por dentro… Deseaba ser yo misma, poder mostrar mi esencia más pura y auténtica, dejar de sentirme condicionada por la sociedad y lo externo, elegir en cada momento qué quería hacer con mi vida, poder viajar más,…

¡DESEABA SER LIBRE POR TODOS Y CADA UNO DE LOS POROS DE MI PIEL!

Después de una fuerte depresión me di cuenta que no podía seguir así, y me tomé dos años sabáticos para irme a viajar por Asia y “encontrarme a mí misma”.

¡Aquél viaje marcó un antes y un después!

 

Comprendí que escuchar los mensajes de tu alma está relacionado con el despertar

 

En aquél bendito viaje se produjo mi gran despertar espiritual, aprendí a escuchar los mensajes de mi alma y seguirlos ciegamente, sin cuestionármelos.

Reconocí todo mi potencial, sentí a Dios en mi interior con más fuerza que nunca, me empoderé… ¡y decidí cambiar mi vida para siempre!

A día de hoy sigo creciendo, evolucionando y aprendiendo, pero tengo muy clara una cosa: mi alma va primero. Y después, todo lo demás.

Esto ha hecho que me convierta en la persona que estaba predestinada a ser, hace que me sienta infinitamente plena, realizada y feliz, me siento en paz, íntegra ¡y totalmente alineada con mi propósito de vida!

 

Tú también puedes salir al encuentro de tu alma

 

Puedes elegir seguir igual, como hasta ahora, viviendo una vida que no te pertenece y mediocre, o tomar un rumbo nuevo para volver a conectar con tu alma y despertar.

Esto es posible si sabes cómo hacerlo y tienes las herramientas adecuadas.

Además, te será infinitamente más fácil si tienes la ayuda de una mentora que ya ha pasado por la misma situación que tú, y podrá guiarte en tu camino.

Esa guía, esa mentora y esa ayuda voy a ser yo… ¡si tú quieres!

¿QUIÉN SOY YO Y POR QUÉ DEBERÍAS ESCUCHARME?

Soy Cintia Castelló, escritora, coach y mentora del despertar espiritual y experta en años sabáticos conscientes.

Me considero una aventurera espiritual y buscadora incansable de la verdad. Después de una fuerte depresión y gran crisis espiritual, dejé mi trabajo de maestra funcionaria y me tomé dos años sabáticos para irme a viajar por Asia. Ese viaje cambió mi vida entera, pues en él tuvo lugar mi gran despertar y empecé a realizar mi propósito de vida.

Hoy mi misión es ayudarte a que tú también despiertes, sigas tu verdad, te conviertas en la persona que has venido a ser realizando tu propósito de vida y vivas con absoluta paz, libertad y felicidad… ¡tal y como mereces!

Tu nirvana está aquí. Tu cielo en la tierra está aquí… ¡y yo te acompañaré en este maravilloso camino!

FORMÁNDOME CON LOS MEJORES MENTORES DEL MUNDO

Puedo asegurarte que estoy totalmente comprometida con mi proceso de crecimiento personal y espiritual, y también en la mejora de mis habilidades como coach.

Por ello, ¡no dejo de aprender y formarme con los mejores mentores!

Tal es mi compromiso que me he gastado más de 8,200 euros para formarme con los mejores mentores en los últimos 3 años.

Tony Robbins 

Coach nº1 del mundo: Ha capacitado a más de 50 millones de personas de 100 países diferentes y ha sido coach de famosos y conocidos de renombre como Nelson Mandela, Bill Clinton, Donald Trump o Michael Jordan. Curso “Desata tu Poder Interior”

Lain García

Coach nº1 de desarrollo personal, espiritualidad y liderazgo de habla hispana y autor del Bestseller “La voz de tu alma”. Lain es actualmente mi mentor, con el cual he escrito mi primer libro “Sí a la verdad” acompañada bajo su programa de mentoría “Tu primer Bestseller”

JTFoxx

Coach nº1 del mundo sobre riqueza y abundancia. Hombre de negocios con múltiples compañías, millonario y la persona más cercana a Steve Jobs, según declara el co-fundador de Apple. Hice con él la formación de “Mega Speaker”.

Antonio Romero

CEO DE Inteligencia Viajera, mentor de negocios online y creador de la END (Escuela de Nómadas Digitales)

Y si tú quieres… ¡ahora yo seré tu mentora!

Tu nirvana está aquí.

Tu cielo en la tierra está aquí… ¡y yo te acompañaré en este maravilloso camino!

Deja de fantasear con una vida mejor y pasa a la acción:

¡el camino hacia tu nueva vida plena y llena de sentido empieza hoy!

 

Deja de quejarte de la vida, de tu mala suerte, de tu trabajo, de tu familia, de tu pasado o tus circunstancias.

Ellos no son el problema de por qué las cosas no te van como tu quisieras.

El problema está en ti.

En tus creencias, tus valores, tu manera de ver la vida, tus hábitos, tu victimismo…

El problema está en la desconexión que se ha producido entre tu alma y tu ser. Vives presa de tu mente, y es ella la que controla tu vida ahora.

Crees que el mundo que ves con tus ojos es real, y, en realidad, todo es un juego de luces y sombras originado por tu ego.

¡Ha llegado la hora de despertar!

Ha llegado la hora de reconocer la verdad, que salgas en busca de ella y la sigas fielmente, como el Norte en tu brújula.

Ha llegado la hora de que reconozcas quien eres en verdad, y destierres de tu vida, para siempre, toda la mentira, lo superficial y lo que te impide disfrutar de la libertad, la felicidad, la paz, el gozo y el amor que deseas y mereces.

¿Te animas?

¡Vente conmigo! ¡Vamos a salir en busca de tu cielo en la tierra!

El nirvana existe y se alcanza encontrando tu verdad y transitando el camino del despertar espiritual

Si quieres avanzar en este camino y buscas a alguien que te acompañe y te guíe…

Bienvenida a mi nuevo programa de Mentoría Grupal:

ENCUENTRA TU VERDAD

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?

Te sumergirás en un proceso de autodescubrimiento de ti misma a nivel personal y espiritual para que dejes de realizar el personaje que has interpretado hasta ahora, sepas quién eres, aprendas a escuchar los mensajes de tu alma y tomes decisiones alineadas con tu verdadero ser que te ayuden a vivir la vida que sueñas, deseas y mereces.

El objetivo de esta mentoría es que aprendas e integres en tu propia vida los conocimientos básicos de los cuales hablo en mi libro “Sí a la Verdad”.

He pensado que un libro tan espiritual y profundo, sería ideal si fuera acompañado de un programa formativo que ayudara en la aplicación práctica de dichos conceptos.

No es obligatorio que compres el libro si no quieres, pero debes saber que el marco teórico y práctico de la mentoría está basado en los conocimientos que ahí menciono, por ello, lo ideal sería que lo tuvieras, lo leyeras y más aún, lo estudiaras.

Una guía completa para el despertar espiritual y crear la vida que deseas escuchando los mensajes de tu alma

Para obtener más información o comprarlo, podrás hacerlo aquí:

¿CÓMO FUNCIONARÁ ESTA MENTORÍA GRUPAL?

Será un proceso que durará seis meses (de julio a diciembre), donde yo como mentora y tú junto a otras participantes del mentoring, nos reuniremos una sesión al mes para formaros en unos contenidos, aunque el trabajo será intensivo a lo largo de los seis meses.

Las sesiones serán online en sábado a las 10:00 a.m. (de España) y tendrán una duración aproximada de 1:30h.

Fuera de las sesiones tendrás un soporte de 24 horas a través de un grupo de Facebook secreto, creado especialmente para los alumnos de mentoring.

Más información sobre el funcionamiento

 

¿Cómo funcionará el grupo de Facebook?

Aparte de ser la plataforma que utilizaremos para comunicarnos, utilizaremos este medio para compartir dudas, bloqueos, reflexiones y aprendizajes, para que hagáis manada, os apoyéis las unas a las otras durante todo el proceso y sobretodo, os felicitaréis por los avances y victorias que vayáis consiguiendo.

También habrá una serie de retos semanales.

Te animaré a que cada semana compartas tus objetivos y tus logros, y, además, cada semana te propondré un pequeño reto para que vayas avanzando e incorporando los contenidos que iremos trabajando.

Para complementar o aclarar algún tema, si fuera necesario, yo os grabaré algunos videos u os facilitaré materiales que os sean de utilidad para integrar los temas que estemos trabajando.

¡La fuerza del grupo será decisiva para que todos avancéis!

Ten claro esto.

Te vas sumergir en un proceso de transformación profunda a nivel personal y espiritual.

Debes tener en cuenta que no va a ser fácil (como no lo es ningún tipo de cambio ni nada que requiera salir de nuestra zona de confort), por ello, es importante que todos los alumnos os ayudáis, os apoyéis mutuamente y hagáis camaradería.

¡La clave está en que todos os sintáis como en casa!

Mi mayor deseo es que te sientas segura y protegida para poder abrirte al grupo y compartir lo que sea que desees compartir, sabiendo que nadie te va a juzgar, pues aquí estamos todos para aprender por igual.

CONTENIDOS QUE TRABAJAREMOS

Mes 1: ¿Qué es el despertar y quién soy yo?

Entenderás qué es el despertar, cómo se produce y porqué despertar es una obligación si quieres ser libre y feliz de verdad. Lograrás conocerte a ti misma a un nivel más profundo, teniendo una comprensión más profunda de quien eres en realidad y quién no. Aprenderás a reconocer cuando te mueves desde el alma y cuando estás actuando desde el ego.

 

Mes 2: La muerte de tu ser

Tomarás conciencia de los condicionamientos externos que están interfiriendo en tu vida, así como los hábitos, apegos y adicciones que alimentan tu ego y te impiden ser libre. Aprenderás estrategias para dejar atrás este “falso yo” o personaje creado, que no te ayuda a ser feliz y conseguir lo que realmente deseas y mereces.

 

Mes 3: Renacimiento de tu nuevo ser mientras avanzas en el camino del despertar espiritual

Después de toda muerte, llega el renacimiento. Primero deberás soltar lastres y capas que no te pertenecen para que pueda florecer tu nuevo ser, más puro, original y alineado con quien verdaderamente eres. Aprenderás estrategias y herramientas que te ayudarán a seguir despertando y destapando tu lado más auténtico.

 

Mes 4: Como conectar con tu alma, con Dios, la Fuente y otras dimensiones

Tú eres un ser multidimensional, como lo es el mundo y la existencia. Hay mucho más, más allá de lo que ven tu ojos físicos. Aprenderás a irte acercando cada vez más a ese mundo energético, sutil e ilimitado que hará que te sientas más conectada con Dios o el Universo (da igual el nombre, llámalo como prefieras llamarle…)

 

Mes 5: Creación de un nuevo sistema de creencias y diseño de tu nueva vida

Tus creencias determinan por completo tu vida. Si no tienes todo lo que deseas, es porque, consciente o inconscientemente, tus creencias albergan pensamientos de miedo, duda, escasez o limitación que te impiden vivir la vida que amas y deseas. Tendrás una visión clara y nítida de la vida que deseas y establecerás un nuevo sistema de creencias, lo cual conformará tu nueva hoja de ruta para tu nueva vida.

 

Mes 6: Descubre tu propósito de vida

Todo lo aprendido anteriormente, no tendrá sentido si no estás alineada con tu PARA QUÉ, con el sentido de tu vida, con tu misión y propósito. Hay una razón por la cual estás aquí, algo que hace latir fuertemente a tu alma, le apasionaría hacer y le da vida. Empezarás a indagar y aproximarte hacia tu propósito de vida, y lograrás tener claridad con respecto al camino que deberás seguir una vez acabe la mentoría.

 

¿PARA  QUIÉN ES ESTA MENTORÍA?

¡Una propuesta para buscadoras de la verdad! 

 

Esta mentoría es para ti si…

Estás dispuesta a mirar cara a cara la verdad y dejar de autoengañarte (aunque esto sea doloroso…)

Estás preparada para asumir la responsabilidad de tu vida y dejar de culpar a los demás, la vida o las circunstancias como los causantes de “tus problemas”.

Te comprometes a trabajar en ti misma durante el tiempo que dure la mentoría para evolucionar y aprender al máximo.

Tienes ganas de dejar atrás tu vida actual y empezar una nueva vida mucho más consciente, íntegra y alineada con tu ser.

Estás abierta a la espiritualidad y la introspección personal.

Estás dispuesta a ser humilde durante el proceso de aprendizaje (pues es posible que tu ego se rebele) y pese a ello, ¡no abandonar!

¡Vas en serio con tu vida y tienes ganas de vivir una vida mil veces mejor de lo que es ahora! Quieres aprender el camino hacia tu nirvana particular, ¡o tu cielo en la tierra!

Esta mentoría NO es para ti si…

M

Buscas fórmulas mágicas, tienes prisa y quieres resultados rápidos y visibles en poco tiempo.

M

No estás comprometida al 100% con tu proceso de crecimiento personal y sigues esperando que la vida, las casualidades o el azar cambien tus circunstancias.

M

No estás dispuesta a mirar cara a cara la verdad, o dicho de otra manera, a “abrir la caja de pandora” en tu vida…

M

No estás receptiva a la espiritualidad, la metafísica, la mística o a otros conocimientos menos “científicos” o “racionales” que socialmente son menos aceptados.

Si todo esto que te he contado hasta ahora resuena en tu interior y tu alma te está diciendo… “Síiiiii, ¡yo quiero eso!… ¡Sigue leyendo!

¡UPSSSSS! EN ESTE MOMENTO LAS INSCRIPCIONES ESTÁN CERRADAS

¡NO TE QUEDES FUERA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN!

 

Apúntate a la lista de espera para la 2ª edición, que será a principios de 2019, y me pondré en contacto contigo por si quisieras apuntarte.

¡TU DESPERTAR Y PROCESO DE TRANSFORMACIÓN PROFUNDA TE ESTÁ ESPERANDO!