¡Qué cosas tiene la vida!
Hará unos 15 meses me encontraba en Tailandia, Chiang Mai, diseñando y creando Cintia’s Love in Action, pero el nacimiento del mismo fue en Siem Riep, Camboya. Allí se produjo el lanzamiento oficial del blog, un 16 de diciembre de 2015.
Ahora, un año después, estoy aquí, ¡celebrando junto a ti el primer cumple-blog!
Este año, donde he estado disfrutando de mi vida sabática en Tailandia, en mi adorada isla de Koh Phangan, ha sido un año de mucho curro y de ver como Cintia’s Love in Action crecía día a día dando pasitos de hormiga hacia un proyecto de vida firme y sólido.
Me es difícil separar este primer año de vida del blog de mi vida sabática en Tailandia, porque las dos cosas han ido de la mano todo el tiempo. Yo y el blog. El blog y yo.
Mi blog ha ido evolucionando conmigo y con mi vida. Los cambios que se han ido produciendo en mi vida, han ido reflejándose en el blog y viceversa.
Vamos, ¡que el blog ha sido mi espejo!
Apenas puedo creerme como han cambiado las cosas en tan poco tiempo. He pasado de tener un proyecto en mente, a ver como ese proyecto se va materializando día a día, se va expandiendo y empiezo a generar los primeros ingresos para poder vivir de él. Y me está aportando muchas más alegrías y satisfacción de lo que nunca hubiera imaginado.
Es eso de… ¡la realidad supera la ficción!
Imaginaba que monetizar un blog para poder vivir de él, realizando tu pasión e inspirando al mundo podía ser “guay”, pero… ¿tanto?
Pozi.
¡Es increíble!
Que conste que aún me queda un larguísimo camino por recorrer. Que apenas estoy despegando. Que aún tengo mucho por aprender. Que aún estoy lejos de mi meta final…
Pero… ¡en ilusión y motivación no me gana nadie! J
Hoy pretendo hacer una mirada atrás para analizar todo lo que ha dado de sí este primer año de vida del blog.
A continuación, voy a compartir contigo 2 cosas:
La primera, un VÍDEO MUY ESPECIAL con pastel y velas y todo donde aparecen vídeos de lectoras de Cintia’s Love in Action y te cuentan su testimonio de cómo les está ayudando el blog y porqué les inspira.
La segunda, UN ANÁLISIS DE ESTE AÑO: aprendizajes realizados, decisiones que he tomado y proyectos de futuro.
¡Vamos allá!
Soplamos la vela del pastel y videos de lectoras
El día 16 de diciembre de 2016 fue un gran día, y para celebrarlo, reuní el testimonio de algunas lectoras y lectores del blog donde te cuentan:
- ¿Por qué leen Cintia’s Love in Action?
- ¿Qué es lo que más les gusta del blog?
- ¿En qué les inspira?
- ¿Por qué te recomiendan que leas tú también el blog?
Es un video muy chulo y ameno, donde soplé las velas del pastel en medio de un campo de palmeras y donde nuestras lectores comparten contigo su experiencia a través del blog.
¿Quieres escucharlas?
Aquí las tienes, ¡al otro lado del play!
Aprendizajes
Constantemente fuera de mi zona de confort
Sin duda alguna, crear un blog y monetizarlo es una de las cosas más “chungas” y ambiciosas que he hecho nunca. Cuando empecé a leer información sobre el tema ya veía que la cosa no iba a ser fácil, pero una vez me he metido de lleno en el tema, veo que hay mucho más por aprender de lo que imaginaba.
No me da miedo ni mucho menos, sino todo lo contrario, ¡esto supone un gran reto para mí! Formarme en email marketing, copywriting, redes sociales, marca personal, como crear y distribuir tus propios infoproductos, marketing por afiliación, automatización de procesos, libertad financiera, blogging y mil cosas más hace que día a día este completamente fuera de mi zona de confort ¡Siempre tengo algo nuevo que aprender!
Pero me encanta. I love it.
Hacer realidad tus sueños requiere esfuerzo
Si de algo me he dado cuenta todo este tiempo es que hacer realidad tus sueños y vivir la vida llena de libertad y felicidad que siempre quise, no es fácil.
Si fuera tan fácil, ¡todo el mundo lo haría! Por eso siempre digo que ser feliz es cosa de valientes.
Para llegar lejos, tienes que invertir dinero y formarte
El cambio llega cuando adquirimos nuevos conocimientos y habilidades y evoluciona nuestro nivel de consciencia. Si nada cambia, nada cambia. De lo contrario, para cambiar, primero tienes que cambiar tú, y para cambiar tú debes mantenerte en constante aprendizaje.
En mi caso, construir esa vida soñada pasa en estos momentos por formarme a tope en blogging y muchos otros conocimientos que arriba mencionaba. Y eso está requiriendo invertir dinero en ello.
Los más grandes no han llegado a la cima por arte de magia, han llegado manteniendo el foco en sus prioridades, apostando por aquello que de verdad creen y formándose constantemente para llegar a ser expertos en su campo.
¡Allá voy yo también!
Los ricos no son diferentes a mí, simplemente han sabido gestionar el dinero mejor que yo
Uno de los mayores aprendizajes que estoy realizando desde que creé el blog y me he metido en el mundo del emprendimiento ha sido el darme cuenta que mis creencias limitantes sobre el dinero eran mi peor enemigo para alcanzar mis sueños.
Leyendo y formándome sobre libertad financiera he comprendido que el dinero no es ni bueno ni malo, es neutro , que no hay nada malo en eso de “ser rico” y que yo puedo llegar a ser tan rica como lo son otros si me lo propongo.
La clave está en seguir exactamente los mismos pasos que han seguido ellos y en disponer del conocimiento necesario.
Así que ahí estoy también, aprendiendo todo lo que sea que tenga que aprender ¡para vivir mi vida llena de abundancia y riqueza!
Mi blog es un negocio online… ¡soy emprendedora!
Cuando creé mi blog y empecé a monetizarlo tenía muy claro que lo que estaba creando era un negocio online pero mi mente todavía tenía muy poca “visión de negocio” porque yo vengo de un campo totalmente diferente: el de la educación.
Pues bien, durante todo este año me he ido dando cuenta de que esto va en serio, que lo que tengo entre manos es un negocio y que ello requiere que cambie mi visión si lo que quiero es tener éxito con él.
Obviamente, tener visión de negocio no está reñido con la ética y la dignidad humana. Así que eso he aprendido y en ello sigo trabajando: en hacer crecer mi negocio online al mismo tiempo que contribuyo al mundo con mi labor.
Gracias al blog puedo impactar en la vida de más personas
Siempre tuve una obsesión: ayudar al mundo, ser de utilidad a la sociedad, contribuir a la humanidad.
¡Ayudar! ¡Ayudar! ¡Ayudar! Y cuando trabajaba de maestra en la escuela, ya lo hacía. Pero lo hacía a una escala mucho menor, ayudando a mis 25 alumnos y sus familias.
Una vez me atreví a dejar la escuela y lancé mi blog un nuevo universo se abrió ante mí. Me di cuenta de que este nuevo medio de ganarme la vida, no sólo me permitía ayudar a muchas más personas ¡sino que también me permitía expandir mi mensaje a lo largo y ancho del planeta!
Me encanta la labor que realizo ahora, y me alucina ver como personas de España, Argentina, México, Chile, Ecuador, Uruguay y muchos otros países me leen, al mismo tiempo que yo disfruto desarrollando mi creatividad y aportando mis conocimientos que a ellas también les son útiles.
Si no creo en el sistema, tengo que salirme de él (en la medida de lo posible)
Salir del todo del sistema es imposible y es algo que tampoco deseo. Pero si de algo me he dado cuenta es que no vale quejarse del sistema (que si los políticos, que si la economía, que si la corrupción, que si el sistema educativo, que si el paro…) y quedarse dentro sin hacer nada y acatando todas las normas.
Yo ya pasé por muchos años de ir a manifestarme a la Pl. Cataluña, de hacer huelgas y que me descontaran esos días de mi sueldo, de denunciar a través de las redes sociales el abuso de poder… Ahora estoy en otra fase, un tanto más “radical” (que no por ello, deja de ser muy pacífica), si así quiere llamarse. O mejor dicho, coherente con mis principios.
Una fase donde estoy decidida a no apoyar al sistema tomando pequeñas decisiones pero que pueden ser significativas: cambiando mis hábitos de consumo, transformando mi mente, siguiendo mi propia verdad, construyendo una nueva vida más auto sostenible, dejando de trabajar como maestra funcionaria para el gobierno (pues no quiero depender de él y ni que él sea “mi jefe”), viviendo de acuerdo a mis valores sin tener que “bajarme los pantalones” porque me siento maniatada o controlada…
Está siendo y va a ser un camino difícil, pero voy a hacer todo lo posible para salir del sistema y depender de él lo menos posible. Como mínimo, se intentará…
Ya no puedo volver a la vida de antes ni trabajar para otros
Después de haber dejado la escuela y haber empezado a trabajar para mí misma, siento que es muy difícil que vuelva a la vida de antes o trabajar para otros.
¿Por qué? Pues porque una vez ganas libertad en tu vida, encuentras un “trabajo” en el cual tú te auto gestionas, controlas tus propios horarios, ganas el dinero que tú mismo te marcas como objetivo (sin tener ningún techo), puedes trabajar viajando, no dependes de ningún lugar geográficamente… bufffff… ¡renunciar a todo eso es casi imposible!
¡Mi tiempo vale mucho!
Y relacionado con todo lo demás, si algo he aprendido es a valorar mi tiempo. Es tan valioso que ya no puedo “malgastarlo” más realizando actividades que no revierten positivamente en mi vida o que no me hacen aprender nada.
Ya no puedo gastar la mayor parte de mi tiempo trabajando en un trabajo que me desgasta más que me nutre o prostituyendo mi tiempo para ganar “cuatro duros”.
Merezco una vida mucho mejor ¡y eso pasa por aprender a dar más valor y gestionar mejor mi tiempo!
Momento actual y proyectos de futuro
Mentoring
Actualmente me encuentro realizando un programa de mentoring con el crack de Antonio Gé. Sin duda alguna es una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida pues me está ayudando a llevar a mi blog al próximo nivel, automatizar al máximo los procesos y generar más ingresos pasivos.
Creando mi primer infoproducto
Relacionado con el trabajo de mentoring que estamos haciendo Antonio y yo, ahora me encuentro en la fase de diseño y creación de mi primer infoproducto.
Me hace especial ilusión ¡pues será mi primera fuente de ingresos pasivos propia!
Empiezo a trabajar como tutora del programa de Mentoring de Inteligencia Viajera
Si algo tiene el mundo del blogging es que te abre un montón de nuevas oportunidades cuando empiezas a hacer networking y trabajar con otros.
En este caso, mi propio tutor, Antonio, me ha “fichado” como tutora para su programa de mentoring del 2017. Estoy muy contenta porque supondrá una oportunidad de aprendizaje increíble al mismo tiempo que podré aportar valor a otros estudiantes y trabajar en equipo con otros bloggers de gran profesionalidad.
Organización de viajes
Viajar y el blogging son dos de mis pasiones y pensé… ¿y qué tal si las uno?
Pues bien, ese es otro de mis proyectos de futuro inmediato para el año 2017: empezar a organizar viajes en grupo lo cual me permitirá generar ingresos y aportar valor a muchas personas que les guste viajar y quieran hacerlo conmigo.
El primer viaje será a Indonesia, ¿te apuntas?
Dar conferencias
Este año fui invitada a la Conferencia Exitario y fue una experiencia increíble para mí.
Siempre quise dar conferencias y compartir con el mundo mis aprendizajes, y poco a poco eso va llegando.
De momento, este año tengo otra conferencia prevista en Zaragoza para finales del 2017, lo cual me hace una ilusión enorme.
Esto es solo un breve resumen de lo que ha sucedido en este primer año de vida de Cintia’s Love in Action.
Para conocer con más detalles lo que ha ido sucediendo, te recomiendo que eches un vistazo a los Informes Mensuales, donde desnudo mes a mes todo lo sucedido en el backstage del blog.
¡GRACIAS!
No puedo despedirme sin antes dar gracias a muchas personas que me han ayudado en la distancia, me han acompañado y me han animado en todo momento a seguir adelante.
Primero, y sobre todo, a mi pareja Remi, por creer en mí, apoyarme día a día, ofrecerme ayuda los momentos en que lo he necesitado, así como por alegrarse por mí y celebrar juntos los éxitos conseguidos.
A mis padres y mi hermano, por su apoyo en la distancia, pese al miedo que les ha causado mi cambio de vida profesional.
A mis amigas Mercé, Núria, Neus, Vanessa, Ester, Lidia, Belén, Estel, Angelica y muchas otras por su cariño en la distancia.
A Antonio Gé, por su inestimable ayuda como mentor y por los nuevos lazos de amistad y profesionales que nos están llevando a nuevos proyectos de futuro juntos.
A tantos compañeros y compañeras que se han acabado convirtiendo en amig@s y me están acompañando en esta apasionante aventura tales como Lorena, Mamen, Ali, Agustín Grau, Marc Fas, Cristina Saavedra, Séfora, Irene Milián, Elsa López, Álvaro López, Javier Manzaneque, María Mikhailova, y much@s otros más.
A Franck Scipion por haber sido la persona que me contagió de entusiasmo para entrar en esta aventura y me ayudó a aprender muchas cosas gracias a las cuales pude arrancar mi proyecto.
Y como no, mil gracias también a tod@s l@s lector@s que han participado en este primer cumple-blog enviándome sus vídeos. Gracias a…
Ali: https://creciendoentremochilas.com/
Merche: http://www.compartelaruta.com/
Lorena: ladydreamer.org
Laura: https://www.thelittlecoccinelle.com/
David: http://oneworldwidehighway.com/
Miriam: http://psicorumbo.com/
Sandra: http://exploringoutthere.com/
Rosa: http://www.lekkerholanda.com/
Mamen: http://universoflow.es/
Ubay: http://viajealaesencia.com/
Gabriela
Jorge: http://www.yodeseoserfeliz.com/
Sefora: http://seforabermudez.com/
Núria: http://laescritoradetuvida.com/
Didac
Gracias a todos de verdad… ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
Si te ha gustado el post AGRADECERÍA ENORMEMENTE que lo compartieras en tus redes sociales, así me ayudas a difundir mi proyecto… ¡y me arrancas una sonrisa! 😉
¡Ahora cuéntame tú!
¿Tú también has vivido el proceso de crecimiento del blog desde el otro lado de la pantalla?
¿Qué es lo que más te ha gustado o inspirado?
¿Tienes alguna idea o propuesta que hacerme para mejorar el blog este año?
Me encantará verte en los comentarios (¡¡un poquito más abajo!! 🙂 )
Cintia, mil gracias por citarme en tu lista de acompañantes de esta bonita experiencia que estas viviendo.
Eres un amor.
Me ha encantado el vídeo y ya lo he recomendado a todo el mundo.
Ahora mismo estoy en un camino bastante paralelo al tuyo con el proyecto blogging, aunque me estás adelantando un poco. Tendré que pisar el acelerador, jeje.
Bienvenida a casa y una vez hayas aterrizado del todo estamos deseando ver todos tus proyectos de 2017.
Es genial empezar un año sabiendo que van a pasar cosas maravillosas y que puedes crear contenido que va a ayudar a muchísimas personas.
Eres una crack. 😉
Y recuerda que a las personas buenas les pasan cosas buenas.
Feliz semana!
Hola linda!!
Gracias a tí por ser parte de un día muy especial para mí. ¡Tú si que eres un amor! Fiel, constante, cariñosa, atenta… y lo que todavía me queda por descubrir!!
Es curioso porque yo no tengo la sensación de estar yendo demasiado rápido con el blog, a veces siento que voy a pasitos de hormiga, pese a que no negaré que le estoy metiendo toda la caña que está a mi alcance. En cualquier caso, estoy contenta de como van yendo las cosas, aunque a veces me gustaría ir más rápido!! jajjaja. Y tú tranquila, todo se andará. Tú también eres mamá, y tienes un trabajo aparte del blog, lo cual te impide dedicarle tanto tiempo como te gustaría. Pero no lo olvides… ¡quien la sigue la consigue!
La verdad es que eso es algo que recomiendo a todo el mundo:que si si van de año sabático (o un tiempo, sea el que sea), regresen con un Plan B que les motive 1000 x1000!! Esa es la clave para mantenserse con constante ilusión. Y a mi de eso me sobra!! jajajja. Este regreso no hubiera sido el mismo si no tuviera un camino tan claro a seguir como el que tengo. Por eso, he vuelvo con ilusión y energía a tope!
No sé que será de mí en el futuro… sólo se que todo lo que hago en el momento presente lo hago con mucho amor y pureza y deduzco que eso tan sólo me traerá cosas buenas, tal como tú dices. Ser así me aporta mucha felicidad y sobretodo paz… Y no dudo que a tí también te pasarán cosas buenas, porque se ve a leguas el buen corazón y las buenas intenciones que se esconden detrás de cada cosa que haces y dices!!!
Mil gracias por caminar a mi lado!! Tu compañía es un amor!!
Un abrazo enorme Sefora!!
Hasta prontooooo!!
¡¡¡Uau, caramba y olé Cintia!!!
Cuanta intensidad y aprendizajes. Toda gestación y nacimiento de un proyecto online implica emociones, miedos, sudor, lágrimas y sonrisas.
Y lo mismo pasa con un gran viaje.
¡¡¡Tú has vivido los 2 y en paralelo!!! Madre mía! Vaya añito! jejeje
Por cierto, cosas de la vida, justo Joseba Z. me acaba de comentar hace 5 minutos lo del viaje a Indonesia. ¡Qué guay!
Nosotros empezaremos en breve un gran viaje sin billete de vuelta (estamos en modo «miedo y alegría en vena total»). A ver si coincidimos y podemos vernos en Indonesia. ¡Sería genial!
Espero que tu blog «apruebe» P3 ( 😉 ), siga creciendo y se convierta en un adulto autónomo, libre y sobretodo feliz!!
¡MUCHAS FELICIDADES, que vaya bien tu «aterrizaje» y que sigas «in action»! 🙂
¡Hola parejita! Wowwww que mensaje más cargado de buen rollo me habéis dejado por aquí… ¡mil gracias!
La verdad es que estos dos últimos años han sido super intensos, pero concretamente éste último que ha andado a caballo entre mi viaje, la creación del blog y la imnersión a un nivel mucho más profundo de mí misma ha sido una bomba total. Pero de todo eso junto ha nacido esta nueva vida que ahora empiezo a celebrar… y tal y como decís, esperemos que «apruebe» P3 y se convierta en un proyecto autónomo y libre!!
Ahora que lo decís… ¡es verdad! Joseba me comentó que tenía mucha amistad con vosotros. Pues siiiii, ahora estoy trabajando también con Joseba para empezar a organizar viajes, y el del año que viene lo organizaremos juntos. Claro! A ver si coincidimos por Indonesia… ya estaremos en contacto!
Seguiré «in action», sin duda! Con muchísimas ganas de seguir llevando adelante proyectos y con mucha ilusión de materializar miles de sueños!
Un abrazo a los dos chicos! Sois un encanto!
Vamos hablando, vale?
Un abrazo enorme!!!!
Cintia
Como siempre digo, gracias a ti. No pasará del 2017 que la alumna supere al maestro 😉
Bienvenida a casa, aunque la tuya, ya es el mundo que no da más para si.
Un abrazo enorme desde Goa!
El agradecimiento es mío, por todo y por tanto! Dudo que la alumna supere al maestro, pero la verdad es que tampoco lo pretendo! Además, intentar pillarte a tí, sería agotador!!! jajjja. Con mis «humildes» resultados, por ahora, me doy más que por satisfecha, aunque no cabe duda que siempre aspiro a llegar aún más lejos y hacer crecer mi proyecto tanto como pueda!!
La verdad es que he pasado dos años increíbles por Asia, pero volver a casa ha sido también una grata experiencia… Ahora, en cuanto pasen estos primero días de adaptación, recolocación y festejos navideños… espero volver a tener las circunstancias de trabajo propicias para arrancar la nueva etapa a tope!!
Mil gracias por estar ahí Antonio! Disfrutar a tope en Goa, que yo lo haré por tierras catalanas!!
Un abrazo enormeeee!!
Hola Cintia.
Super contento de formar parte de tu historia y de este tu primer año, que promete muchos más en camino.
Me alegro mucho por tus éxitos y te animo a que sigas así de bien, como ya sabes y conoces mi historia tu eres una de esas personitas que me ayudo a lanzarme, quitarme los miedos y decidirme a hacer del cambio de mi vida algo real. Así que muchísimas gracias por tu ayuda y por hacer de mi camino algo más fácil.
Me has descubierto a grandes blogueros que no conocía y que empezare a seguir, gracias por todas las energías y aprendizajes que me trasmiten tus post.
Espero que pronto podamos desvirtualizar, que ahora que los dos nos encontramos en el mismo país, seria un pecado no hacerlo, jejeje.
Saludos viajeros, David.
Hola David!
Mil gracias por tus palabras siempre amigables y cariñosas, eres un solete! Me alegro mucho si te he podido ayudar en algo en algún momento, pues sé lo importante que es el apoyo cuando uno se decide a hacer un cambio de vida en un entorno donde todo el mundo va en otra dirección… Cuenta conmigo siempre que lo necesites. Si hay algo que esté a mi alcance, no dudes en que será un placer ayudarte.
Espero muy pronto ver como tu proyecto crece y se consolida… una nueva etapa está a punto de empezar para tí también!! Muchos ánimos y fuerza! Seguiremos caminando en parelelo en esta aventura bloggera tan apasionante 🙂
Esoooo!! A ver si nos desvirtualizamos pronto. Yo me asentaré en Margalef, un pueblo que está en las montañas del Montsant, aunque iré yendo a Barcelona de vez en cuando. No se si tú irás al Tribucamp! Haré una escapadita a Madrid para esa ocasión.
En cualquier caso, seguimos en contacto!! Si estás por aquí, me queda más cerca que Londres 🙂
Un abrazo enorme y hasta pronto!!
Cintia
Felicidades Cintia! Imagino la alegria que debes tener, poco a poco, paso a paso vamos logrando los objetivos que anhelamos. Gracias por siempre la buena energia, los comentario positivio y esa inyeccion de alegria.
¡Hola Jany!
Muchísimas gracias por todo! Siiiii, siento una alegría enorme de ver como poquito a poco voy logrando mis objetivos y que las decisiones que voy tomando me conducen al lugar en el que quiero estar. Felicidades a tí también por todo el buen trabajo que estás realizando! Estoy segura que la vida nos lo recompensará 🙂
Ahora empieza una nueva etapa, después de haber regresado de mi viaje. Pero muy feliz e ilusionada con los nuevos retos y proyectos. Ya seguiremos en contacto!
Un abrazo enorme con todo mi cariño para tí!
Cintia
¡¡Felicidades con jet lag Cintia!! Has hecho un trabajo estupendo este año 🙂
Mil gracias por nombrarme en tu lista.
¡Un fuerte abrazo!
Mil gracias Miriam! Y este año toca seguir trabajando! Pero sarna con gusto no pica 🙂
Un abrazo enorme! Seguimos en contacto linda!
Hola, Bella!
Ey, qué lindo ha sido leer este post. Me siento muy identificada contigo y eso me hace bien. ¡No estoy sola en todo esto! Una se mete al principio sin saber muy bien a dónde y poco a poco, va dándose cuenta de lo que hay en todo esto del blogging, el emprendimiento y vivir acorde a tus valores.
Vale la pena una y mil veces. Coincido contigo. La libertad, te ensancha y no vuelves a caber en el pequeño cubículo que tenías reservado en el sistema.
Aunque también te saca, como dices, constantemente de tu zona de confort.
Un paso al frente y MÁS compromiso!
Me ha encantado la frase: Ser feliz es cosa de valientes.
Un abrazo, Cintia. Adelante, sigue inspirando.
Sabes que cuando ves en los ojos de alguien que tu experiencia le ha abierto alguna puerta en su mente, comprendes por qué elegiste este camino. Recuérdalo a menudo.
Abrazoooos!!
Hola Cristina Bella!
Primero de todo disculpa el retraso en contestar… estos días han sido más raros y atípicos de lo normal. Pero ya voy volviendo a la rutina!!
Mil gracias por tu mensaje, sin duda alguna a mi también me reconforta encontrarme en el camino con personas como tú con las que nos entendemos casi sin hablar y vibramos en la misma frecuencia. Yo considero que cuando una llega a un punto de su vida en la cual abre los ojos a la realidad, ya no hay marcha atrás y a partir de ahí tan solo le cabe ser consecuente y seguir adelante fiel a sus valores.
Salirnos del cubículo del sistema puede ser difícil y doloroso al principio, pero como tú bien dices, vale la pena una y mil veces!!! Esto es ya tocar el sueño que un día soñé, y es simplemente fantástico.
Gracias por haberte cruzado en mi camino y ser ahora también parte de él!!! Que por cierto, te quería haber escrito pero todavía no he podido y ya que te estoy contestando a este mensaje, lo hago por aquí 🙂 Mil gracias por recomendar mi trabajo a Eli… contactó conmigo y ahora estamos trabajando juntas en sesiones de coaching!!
Estoy infinitamente agradecida. Te mando un abrazo enorme con todo mi cariño, admiración y respeto.
Seguimos leyéndonos!
Cintia
Vengo ahora mismo del Informe semanal 1 de Antonio G y leer tu comentario. No paro de sentirme identificada contigo. También soy profe funcionaria en Cataluña, también estoy pensando en irme por ahí harta de este sistema educativo y que no me deje realizar los cambios que quiero, y fue durante mi viaje por Tailandia entera y Siem Riep donde vi que algo debía cambiar.
No sé, chica, me gusta mucho lo que haces y has conseguido. Así que ya sabes, eres otro de mis modelos a seguir. jajaja.
Una cosa, estoy muy tentada de entrar en la tribu de Franck Scipion, pero siendo mi temática la que es -la educación y los novatos-, tú que has sido maestra y conoces este mundillo, ¿crees que me podrá ayudar?
Perfa, pásate por el blog y le echas una ojeada, si puedes. Creo que por todo lo que te he comentado, me darías una opinión objetiva. No quiero un mentoring gratuito, por Dios, para nada. Solo unas palabritas de ánimo de una compañera docente, viajera y emprendedora.
Mil gracias por todo. Y estaré super atenta de tus andanzas.
¡Un besazo!