Primero de todo: ¡Bienvenida a la nueva etapa de Cintia’s Love in Action!

Al fin llegó el gran día: 1 de septiembre.

Hoy estamos de relanzamiento y de celebración (¡yuhuuuuu!)

No, no hace falta que mires al cielo porque no vas a ver fuegos artificiales. Los fuegos artificiales estallan en mi corazón y espero que también empiecen a estallar en el tuyo con todo lo que está por llegar 😉

Pues nada, a continuación voy a explicarte de qué trata todo esto y hacia donde nos hemos embarcado juntas, ¿me acompañas?

 

Objetivos de esta nueva etapa

 

Tal como comentaba en el último informe mensual, he empezado un programa de mentoring de 1 año para llevar mi blog al próximo nivel.

En él te contaba que voy muy en serio con mi blog y quiero hacer crecer este proyecto para crear un proyecto profesional de vida en el cuál “trabajar” y poder ayudar al mundo haciendo lo que más me apasiona.

Mi objetivo principal (a medio o largo plazo) es poder vivir del blog, esto es, ganarme un sueldo medianamente decente.

Para lograr este objetivo:

  • Voy a tener que currar mucho este año
  • Vamos a llevar a cabo toda una serie de acciones de mejoras (que ya iréis viendo en los próximos meses)

Con tres finalidades principales que nos llevarán al cumplimiento de mi objetivo:

  • Aumentar en número de visitas
  • Aumentar el número de suscriptores
  • Posicionarme en el mercado como una referente en la temática de “año sabático”

Esto así explicado de un modo muy general.

Para alcanzar estos objetivos, Antonio, mi mentor, me propuso de hacer un relanzamiento.

A mí la palabra relanzamiento me suena a:

  • Nueva energía
  • Nuevas ideas
  • Nuevos objetivos

Es decir… ¡NOVEDADES!

Todo relanzamiento pasa por hacer ciertas mejoras y volver a lanzarlo (difundiéndolo, haciendo ruido), para que el mayor número de personas conozcan “nuestro nuevo blog”.

(Aprovecho para decirte que si me ayudas a difundirlo a los cuatro vientos, te lo agradeceré infinitamente. ¡Me encantaría que este mensaje llegue cuando más lejos mejor!)

Déjame que te cuente en qué consisten estas novedades.

 

Cambios en el blog

 

#1 A nivel de contenido, no de diseño

 

Si entras en él, verás que a nivel de diseño han cambiado poquitas cosas. La base sigue siendo la misma, aunque sí, he hecho algunos cambios también para que esté todo más bonito y sea funcional (aún así, tengo MUCHO que mejorar: ¡para empezar mi página de Servicios!) Pero sigo órdenes de mi mentor. Todo pasito a pasito 🙂

El plato fuerte de este relanzamiento está a nivel de contenido.

Esto es, afinar más aún el mensaje que quiero transmitir con mi blog.

Desde que lo lancé, quedaba claro que pretende ayudar a los que deseen a cogerse un año sabático.

Pero en esta nueva etapa, vamos un poco más allá.

Ese año (o tiempo) sabático, será la puerta de entrada a un CAMBIO DE VIDA. Es decir, habrá un “antes” y un “después” de ese año sabático. A tu regreso, nada será totalmente igual que antes, porque TÚ habrás cambiado.

Cambio de vida- Cintia's Love in Action

Los medios a través de los cuáles se producirá este cambio de vida son básicamente:

  1. La meditación
  2. El crecimiento personal
  3. El crecimiento espiritual

Así pues, con este relanzamiento, quiero que quede claro ésta idea.

No te irás de año sabático sólo “a pasarlo bien”, sino a crecer interiormente, a transformar tu vida y a asentar las bases de un apasionante futuro más acorde con tus valores, de manera que eso te permita vivir la vida de tus sueños.

Queda claro ¿no?

¡Estupendo! 😉

 

#2 Nuevo lema

 

De esto que te acabo de contar, nace el nuevo lema de Cintia’s Love in Action:

“Cambia tu vida durante un año sabático gracias a la meditación, el crecimiento personal y espiritual”

Y de este lema, sale una fórmula muy potente made in Cintia, que te llevará a ese cambio de vida sí o sí.

 

PROPUESTA DE AÑO SABÁTICO DE CLA

Vamos a ver.

¿Por qué los conceptos de “meditación”, “crecimiento personal” y “crecimiento espiritual” son ingredientes necesarios para este cóctel molotov?

Para mí, estos tres conceptos forman tres pilares fundamentales en el crecimiento de cualquier persona.

 

Ingrediente 1: El crecimiento personal

 

Es obvio que el crecimiento personal es necesario para todas las personas, hagan lo que hagan o se encuentren en la situación que se encuentren.

Tal como lo define la wikipedia el desarrollo personal incluye actividades que mejoran la conciencia y la identidad, impulsan al desarrollo de las habilidades personales y de los propios potenciales, contribuyen a construir un capital humano y facilitan la empleabilidad, mejoran la calidad de vida, y contribuyen a la realización de sueños y aspiraciones.

Crecer personalmente es un MUST, no algo que debería ser opcional (bajo mi opinión). O eso, o vida mediocre. Tú eliges.

 

Ingrediente 2: El crecimiento espiritual

 

Yo lo entiendo como otro nivel más elevado de desarrollo, que nada tiene que ver con la religión, por cierto. Si lo ubicáramos en la pirámide de Maslow, sería la parte superior, y englobaría esa necesidad de autorrealización “superior” que va más allá de la seguridad,  la supervivencia o las relaciones.

Yo lo entiendo como un crecimiento que me lleva a expandir mi nivel de conciencia acerca de mí misma y del mundo, que me lleva a ser Una con universo, que expande mi capacidad de amar hasta el infinito, que me lleva a sanarme a mí misma y a eliminar de mi cuerpo, de mi mente y de mis emociones todo tipo de impurezas. Un crecimiento que me ayuda a reconocer mi verdadera naturaleza más allá del mundo físico en el que hemos sido educados.

Gracias a la espiritualidad he reconocido al ser divino que soy y he logrado alcanzar un sistema de creencias que trasciende límites, realidades y fronteras.

Vamos ¡que me convierte en un ser imparable! como lo fueron personas de la talla de Buda, Jesús, Gandhi, Teresa de Calcuta o Mandela. Personas con una fe incondicional y una confianza en ellos mismos que les llevaba a luchar por sus sueños, dando por ello, si fuera necesario sus vidas.

Para mí, el crecimiento espiritual, es como poner la guinda al pastel.

Es ese “plus” que aportas a tu vida.

Es la autopista directa a una vida grande en capacidades, grande en conocimiento y grande preparación mental para alcanzar todo lo que te propongas.

 

Ingrediente 3: La meditación

 

Y acorde con mi propia experiencia, la meditación es la práctica que abona el terreno para que este crecimiento personal y espiritual calen más hondo en nosotros.

Podríamos definir la meditación como «ver la realidad tal cual es», como un estado en el cual aquietamos la mente para observar simplemente lo que está ahí: emociones, sensaciones, pensamientos.

Como ya sabes, hay niveles y niveles de desarrollo.

Dicho de otra manera, hay niveles varios de desarrollo personal, y niveles varios de desarrollo espiritual.

Cuando más lejos y más profundo vayas en la meditación, mayores niveles de conciencia y transformación alcanzarás.

Por otro lado, aclarar que “crecimiento espiritual” y meditación no son lo mismo.

Hay quien medita tan sólo como “técnica” para calmar la mente o para relajarse, pero no logran alcanzar estados más elevados de conciencia o ese estado de Unidad con el todo.

Por ello los menciono por separado, para no dar por hecho, que el uno conduce directamente al otro, aunque obviamente, van totalmente de la mano.

Pero déjame decirte que la finalidad última de la meditación es alcanzar la iluminación, o como el Buda dijo: el fin del sufrimiento. En este post te cuento porqué estás sufriendo, aunque no seas consciente de ello.

La iluminación no es algo reservado solo para unos cuantos privilegiados, está al alcance de todos aquellos que estén dispuestos a recorrer el camino del despertar. Cierto es, que no hay que tener expectativas. No esperes iluminarte, pero haces bien en seguir el noble camino que te conducirá a ello.

Eckhart Tolle dice: «La “iluminación” evoca la idea de algún logro sobrehumano, y al ego le gusta verlo así; sin embargo, se trata simplemente de tu estado natural sentido de unión con el Ser. Es un estado de conexión con algo inconmensurable e indestructible, algo que, casi paradójicamente, eres tú en esencia y que, sin embargo, es mucho más grande que tú. Es el encuentro de tu verdadera naturaleza, más allá de nombres y formas. La incapacidad de encontrar esta conexión da origen a la ilusión de separación de ti mismo y del mundo que te rodea. Te percibes entonces a ti mismo, consciente o inconscientemente, como un fragmento aislado. Surge el temor, y el conflicto -interno y externo- se vuelve habitual.

Este es el camino que sigue Cintia’s Love in Action.

Esta es mi filosofía de base y éste es el lugar al que quiero llevarte de mi mano si tienes el coraje de sumarte a tan apasionante aventura de llegar a ser algo mucho más grande que tú.

 

Aclarado esto, imagino que ya entiendes mucho mejor cuál es el propósito de Cintia’s Love in Action, ¿verdad?

 

#3 Nuevo regalo de suscripción

 

En la línea con “la nueva filosofía” de CLA, está el nuevo regalo que ofrezco a mis suscriptores.

El antiguo regalo estaba genial a nivel de calidad de contenido pero era demasiado amplio, aportaba demasiada información y no reflejaba tan claramente el mensaje que pretendo transmitir.

Así pues, en la nueva GUÍA GRATIS: “Los 7 errores de novata que debes evitar para planificar el mejor año de tu vida”, dejo más claros algunos de estos puntos.

Guia 7 errorres de novata en tablet

Si aún no la tienes, ¿a qué esperas?

Puedes conseguir la tuya AQUÍ

 

#4 Más de mi filosofía CLA

 

Si vas leyendo mis posts ya irás viendo cuál es mi filosofía de vida y de pensamiento, pero hoy, con la excusa del relanzamiento, no quería dejar pasar esta bonita oportunidad, para recordarte en qué creo, y en qué me gustaría ayudarte a tí.

Porque ya te he dicho mil veces que yo no apuesto por cambios pequeños, apuesto por cambios grandes, de esos que te llevan a vivir una vida GRANDE.

Y tampoco me gustan las capas de maquillaje y los cambios que se hacen sin una buena base y un buen fundamento. Porque esos se los acaba llevando el viento…

Cogerte un año sabático para cambiar tu vida, mediante la meditación y el desarrollo personal y espiritual es el medio para llegar a otros objetivos más concretos, tales como:

  • Empoderamiento personal
  • Abandonar el ego
  • Tomar distancia de la sociedad (¡creencias limitantes detox!)
  • Seguir tu verdad
  • Ganar autoconfianza
  • Seguir tu intuición
  • Gestión de tus emociones
  • Control mental
  • Pensamiento positivo y abundante
  • Mentalidad de éxito
  • Abrir tu corazón y vivir desde el amor incondicional
  • Vivir en el momento presente
  • Dejar de dar importancia a lo que los demás opinen de ti
  • Ser auténtica
  • Ser coherente con tus valores
  • Abrazar los momentos de incertidumbre
  • Diseñar un plan B, o la vida de tus sueños

Cinta's Love in Action, mucho más que un blog

 

#5 Un propósito aún mayor: transfórmate tú para transformar el mundo

 

Pero además hay otro “plus” en mi proyecto que quiero que quede bien clarito.

Más allá de ayudarte a ti a que cambies tu vida y te transformes tú, mi misión es que te transformes tú para que tú también contribuyas en la transformación del mundo.

Tú y yo sabemos que no has venido al mundo a vivir una vida mediocre de “sálvese quien pueda”. Hemos venido a hacer algo GRANDE que tenga el mayor alcance posible e impacte en el mayor número de personas posibles.

Esto es: SERVIR, AYUDAR A LA HUMANIDAD.

Sí, ¡tú también puedes (y debes) hacerlo!

¿O acaso creías que eso de ayudar es “para los otros” y tú sólo estás aquí para obtener esa ayuda?

Con que generes un pequeño impacto en tu entorno inmediato me conformo, ¡y de hecho así es, y así será!

No pienses en retos demasiado grandes, empieza por lo más sencillo.

Si aprendes a vivir con menos estrés, si eres más consciente de las cosas, si aprendes a vivir más en el momento presente, a seguir tu intuición, a gestionar tus miedos o sanar tus emociones… ¡estarás ayudando al mundo enormemente!

A eso me refiero.

Pensemos globalmente, actuando localmente.

 

Tu impacto en el mundo, Cintia's Love in Action

Esto es, vamos a trabajar en ti, vamos a cambiar tu vida, vamos a ayudarte en tu proceso de transformación… pero… eso no acaba en ti.

Todo eso que consigamos en ti será el regalo que haremos a la sociedad y a las futuras generaciones.

Nuestra misión es dejarles un mundo mejor

Nuestra misión es dejarles un mundo mejor

 

Este será el legado que tú y yo dejaremos a los que vienen detrás.

Este es mi último y verdadero propósito.

Esta es la razón por la cual Cintia’s Love in Action es puro fuego que derrocha ilusión y pasión… ¡porque QUIERO QUE TÚ Y YO HAGAMOS ALGO GRANDE PARA TÍ MISMA Y PARA EL MUNDO ENTERO!

Acerca de este tema tengo una teoría “científica” que me gustaría desarrollar con más calma para acabar de convencerte de cómo puedes transformar el mundo transformándote tú… ¡Todo llegará!

¿Qué te parece todo esto?

¿Me acompañas en esta apasionante aventura?

 

¿Qué sucederá este mes de septiembre?

 

Pues bien, tenía pensado “un programa de actos y festejos” para el mes de septiembre, pero por circunstancias ajenas a mí (básicamente porque dependo de otras personas) no puedo deciros a todo todavía días y fechas concretas.

En línias generales:

#1 Día 1 de septiembre: Pistoletazo de salida

Osease, hoy: Éste post que estás leyendo ahora donde os explico todo acerca del relanzamiento.

 

#2 Primera semana: guestposts a tope

Saldrán publicados varios posts de invitada en otros blogs (2 o 3 como mínimo). Son posts donde aporto muchísimo valor y donde hablo de varios temas que pueden interesarte mucho:

  • Propósito de vida
  • Reinvención profesional
  • Cómo transformarte a nivel físico, mental, emocional y espiritual

¡Y vienen más guestposts de invitada!

¡Agárrense que vienen curvas!

 

#3 Lanzamiento del tráiler de mi Youtube Channel

Quiero meterle más caña a los vídeos y para ello tengo previsto hacer mejoras en mi canal Youtube.

Para hacer otro re-estreno de mi canal, he encargado un tráiler chulísimo. ¡A ver qué tal queda! Ya te lo enseñaré cuando esté listo 😉

 

#4 Vídeos desde Bali que te molarán mogollón

Por si no lo sabes todavía, hoy estoy en Koh Phangan (Tailandia), pero en 3 días nos vamos a Bali 1 mes, así que en septiembre pasarán cosas en esa mágica isla…

¡Quiero contarte muchas cosas desde allí!

 

#5 ¡Más super-posts!

Pero todavía no puedo delatar de qué trataran. ¡Manténte informada!

 

#6 Estreno de una sección de entrevistas en mi blog

Siiii, ¡qué ganas tengo!

La idea es empezar a entrevistar a expertos en temas que puedan ser de utilidad para ti, así como entrevistar a otras personas que han disfrutado, o están disfrutando de un año sabático, y puedan compartir contigo sus experiencias y consejos.

Estoy trabajando en ello… ¡pronto llegará!

Y… ¡tachan tachan! EL EVENTO ESTRELLA DEL RELANZAMIENTO

5-estrellas

#7 ¡Mi primer WEBINAR online!

Pues bien, ¡éste el super evento que estoy preparando para este gran relanzamiento!

Un webinar (seminario online) donde hablaremos de:

“Cómo cambié mi vida durante un año sabático gracias a la meditación, el crecimiento personal y el desarrollo espiritual”.

La verdad es que estoy super contenta de lanzarme a este reto apasionante de los webinars, ¡aunque debo admitir que impone bastante! Sobre todo, el tema técnico es lo que me da más respeto… ¡pero allí voy! Estoy formándome para poder llevarlo a cabo y que sea un éxito total 🙂

webinar

¿Cuándo será?

Todavía no tengo la fecha confirmada, pero será entre la segunda y tercera semana de septiembre.

Si te interesa apuntarte GRATUITAMENTE, mantente informada por el blog, Facebook y sobre todo, a través de mi newsletter.

¡No puedes faltar!

 

#8 ¡Puede que caigan más cosas!

Mi creatividad está on fire, así que todo puede ser que me saque de la manga más cosas, regalos y sorpresas.

Como te decía, por el momento no puedo confirmarte muchas más cosas, pero mis ideas van mucho más allá de todo esto que te acabo de contar.

Como siempre te digo… lo mejor es que te mantengas informada y no me pierdas la pista.

 

¡Tú y yo tenemos varias citas este mes!

 

Como nuestro querido amigo Bugs Bunny dice: “¡Esto es todo amigos!”.

Mejor dicho, esto es todo por hoy.

Pero aquí no acaba la cosa…

Espero irte viendo por mi blog y mis redes sociales en los próximos días para darte a conocer todo lo que te comentaba ahora: posts de calidad, el tráiler de mi canal Youtube, vídeos, webinars, conferencias… ¡y mucho más!

¡Te espero con los brazos abiertos!

Cintia's Love in Action te recibe con los brazos abiertos

Mil gracias por estar ahí, por tu acompañamiento, por tu cariño… ¡por tu presencia!

Sin ti, esto no sería posible.

¡Nos vemos, y nos leemos muy prontito! 😉

 

¡Un fuerte abrazo de todo corazón!

Cintia firma

 

¡Llamada a la acción!

 

¡Hoy te necesito más que nunca!

¿Te ha servido o inspirado en algo?

Si tu respuesta es «SÍ» AGRADECERÍA ENORMEMENTE que lo compartieras en tus redes sociales, así me ayudas a difundir mi proyecto… ¡y me arrancas una sonrisa! 😉

No lo olvides, tu éxito, es el éxito del mundo.

Todo lo que tú hagas por el mundo, el mundo te lo devolverá.

¡Las leyes del universo nunca fallan!

¡MILES Y MILLONES DE GRACIAS! 

Mil gracias por COMPARTIR LIBERTAD!- Cintia's Love in Action

 

Cuéntame…

 

¿Qué te ha parecido los planes para este relanzamiento?

¿Cuál o cuáles actividades te parecen más interesantes de las que están por llegar?

¿Tienes alguna idea o sugerencia que te gustaría compartir conmigo?

 

Me encantará verte en los comentarios (¡¡un poquito más abajo!! 🙂 )

Cintia

Mi misión es ayudarte a despertar espiritualmente y hacer un cambio de vida, para que alcances la felicidad, libertad y paz supremas encontrándote a ti misma durante un año sabático, o sin él. Te ayudaré a que realices tu propósito de vida ¡y te conviertas en la persona que has venido a ser!

¡No te vayas sin mi regalo! Descárgate mi GUÍA GRATIS: "Los 7 errores de novata que debes evitar al planificar el mejor año de tu vida".

 
Shares
Share This