MI MISIÓN

Cintia Castelló
Tu gurú de la libertad + guía del alma

Me encanta trabajar con inconformistas y amantes de la libertad para ayudarles a tomarse un tiempo sabático en sus vidas mediante una estrategia basada en la acción, y una comunicación excepcionalmente amorosa y compasiva, que fomente la transformación, el empoderamiento personal y la libertad para vivir haciendo lo que más te apasiona.

MÁS SOBRE MÍ

UNA BREVE PINCELADA…

 

Soy maestra de formación y coach como misión de vida. Blogger, escritora, emprendedora, aventurera espiritual, buscadora incansable y revolucionaria pacífica sin remedio.

Mi alma está en constante expansión, ¡on fire!

Creo en la Verdad  + la Autenticidad + el Poder infinito que tenemos todos los seres para revolucionar nuestras vidas.

Creo en la libertad, eterna y sin condiciones.

TAMBIÉN CREO…

En el Alma como nuestra verdadera naturaleza. En el Amor como la solución a todos los problemas del planeta. En grandes ideas que marcan nuevas etapas donde no hay marcha atrás. En la necesidad de evolución constante, rumbo a dimensiones de frecuencia más elevada. Revoluciones internas que te convierten en un Ser totalmente nuevo. En la transformación mediante el poder de la gratitud. ¡Creo infinitamente en la MAGIA!

Soy amante de la Verdad y creo en la auto responsabilidad de tu propia vida. Sé, con toda certeza, que la vida es eso que tú quieres que sea y simplemente haces que se convierta realidad. Creo en la espiritualidad como camino y la meditación revolución interior. En el poder autosanador que tenemos todas las personas. En el poder de la consciencia.  En la necesidad de rendirse ante la vida para entender su mensaje. En la generosidad del Universo, listo para llenarte de bendiciones cuando confías plena y ciegamente en él. ¡En el Plan Divino que está escrito para ti y debes seguir para llegar a tu más absoluta y profunda realización personal!

La buena noticia es… tú también puedes vivir de ésta manera. ¡La felicidad y un infinito sentimiento de realización personal te están esperando!

 

Cintia’s Love in Action te acompañará en tu camino hacia la libertad.

¡Si tu quieres, claro!

 

Sientes el deseo que trabajemos juntos para empoderar tu vida?

QUÉ ME TRAE POR AQUÍ?

 Una crisis de caballo, un médico que me envía al psiquiatra y el derrumbamiento de mi sistema de creencias

Morir o renacer, esa era la cuestión. Después de casi 10 años como maestra de Primaria mi vida dió un vuelco. Ya hacía mucho años que decía estar agotada y sin energía. Ir a trabajar era un sacrificio enorme cada mañana. Sentía que no tenía tiempo para nada y  vivía soñando con el fin de semana. Así un año y otro… hasta cuando? Hasta que me jubile? Buffff… eso pesaba mucho en mi cabeza!

Pequeños síntomas físicos empezaron a acentuarse hasta que caí enferma, sin energía en la cama y con una depresión devastadora para mi alma. Pero esa crisis espiritual fue el mejor regalo que me ha hecho la vida!

Durante 7 meses de baja laboral y más de un año de crisis me vi obligada a cuestionarme todas mis creencias acerca de la vida, el trabajo, la sociedad, la familia, la pareja… Todo. El sistema seguía sin dar respuesta a mis necesidades reales y el detonante fue cuando mi médico me dijo que debía ir al psiquiatra. Allí mi alma se rebeló  y dijo BASTA. Mis prioridades cambiaron 1000% y encontré la respuesta a la pregunta del millón: ¿Quién soy yo?

A partir de ahí sólo me quedaba ser coherente con mis principios y decidí tomarme 2 años sabáticos (al menos) para irme a viajar y vivir plenamente libre, haciendo lo que más me apasiona. Así fue como renací de mis cenizas, cuando me di libertad para volar! Lo que pasará con mi futuro es un enigma, tan sólo sé que la vida me ha bendecido con el regalo de aprender a vivir el momento presente. Qué gran regalo!

 

Una voz que me guía incesantemente

Toda la vida he sido muy intuitiva. Me he caído y me he levantado mil veces. He reído y he llorado, pero siempre ha habido dentro de mí mucha luz y mucha claridad en mis ideas (pese a la turbiedad en muchos momentos). Mi alma gritaba que la escuchara, que le hiciera caso y hasta que no he aprendido a escucharla y confiar en ella mi vida no se ha transformado. Hoy la escucho sin juicio alguno, sabiendo que ella siempre me llevará por el mejor de los caminos!

 

Grandes ideales y sueños por cumplir

Nací una inconformista, e inconformista moriré. Siempre soñé con “cambiar el mundo”, “transformar la sociedad” y “traer paz a la Tierra”. Sé que eso son palabras mayores, pero no puedo negar mi naturaleza y hacer oídos sordos. El Amor guía mis pasos hacia no-se-donde. Gandhi, Mandela, Teresa de Calcuta o Vicente Ferrer son seres que me inspiran y guían mis pasos mientras me rindo a mi misión de ser útil a la sociedad. Estoy al servicio de la humanidad!

Tuve que aprender a ver la grandeza que hay en mí y a considerarme un ser divino para lanzarme a la aventura de romper todos los límites y constreñimientos de la sociedad para ser yo misma, mi mejor versión, y brillar…

 

MÁS RANDOM INFO SOBRE MI…

Inspiraciones de media noche…

No he venido a vivir el sueño de los demás, he venido a vivir mi propio sueño.

No he venido a que mi sueño se me coma, he venido a comérmelo yo a él.

No he venido a vivir dormida, he venido a despertar.

No he venido a hablar de felicidad, he venido a vivirla en mi propia piel.

No he venido a pensar cómo podemos construir un mundo mejor, he venido a arremangarme y ponerme a trabajar.

 

 

Sientes el deseo que trabajemos juntos para empoderar tu vida?

Sin más, decirte que estoy encantada de tenerte por aquí y compartir contigo un gran cachito de mi Ser.

Toneladas de gratitud por tu confianza y apoyo!

Con amor,

Cintia