Cintia es demasiado especial. Es de esas que personas con el corazón abierto que son el cambio que queremos ver en este mundo. Posee mucha profundidad, y siempre brilla con el objetivo de ayudar a aquell@s valientes que van en buscan de la felicidad. Si necesitas encontrar un sentido a tu vida, ella es capaz de guiarte por caminos que jamás exploraste.

Mi experiencia con ella fue increíble. Ella no duda, hace. Y sobre todo busca la mejor manera de poder ayudarte a encontrarte a ti mism@.

Mil gracias tanto por dar tanto valor a tantas personas.

Marc Fas

Blogger y emprendedor, Dreamingpass. com

Si necesitas una sacudida de hombros para despertar y ACTUAR, Cintia es la persona a quien recurrir. Su capacidad para ver “más allá” de MIS narices me pilló de improvisto. En nuestra sesión, Cintia abordó todas mis ideas y pensamientos de forma magistral. “Esto sí, esto no”.

La sesión me ayudó a discriminar dónde focalizar mis esfuerzos y me dio ese empujón que necesitaba para seguir avanzando. Además, en lo personal es una persona alucinante.

Gracias por ser tú misma, Cintia.

Lorena Cárdenas

Blogger y bióloga disruptora, Lady Dreamer

Lo que Cintia nos ofrece es conocimiento y experiencia vivida en la realidad desde su propio ser. Sin duda, una aportación única para cambiar vidas y revolucionar mentalidades.

Agustín Grau

Blogger y experto en libertad financiera, Agustín Grau. com

Cintia es una mujer llena de corazón, autenticidad y verdad. Es sabia pese a su juventud y sabe transmitir desde el amor los conocimientos necesarios para tu crecimiento personal. Puedes confiar en su buen hacer, su disposición de ayuda y su generosidad.

María Mikhailova

Blogger y coach , María Mikhailova .com