Decisiones que cambian por completo tu vida...

SESIONES DE COACHING 1:1

 

¿Quieres que te ayude a encontrarte a ti misma y saber qué quieres hacer con tu vida?

 

Sé perfectamente como te sientes porque yo también he estado ahí.

No sabes quien eres ni qué quieres hacer con tu vida. Has perdido la fuerza, la energía y la ilusión.

No tienes un motivo superior por el cual levantarte cada mañana y ves tu futuro con desaliento. Has caído en la rutina, vives para el fin de semana y soñando con la llegada de las vacaciones.

Subsistes. No vives. Tu trabajo no te llena, pero no te queda más remedio que levantarte cada mañana para ir a trabajar y ganar un sueldo a final de mes. Y en ese sacrificio sin-sentido, tu alma muere cada día un poco más…

Te preguntas cual será el sentido de tu existencia y te encantaría encontrar tu propósito de vida, pero no tienes ni idea de como llegar o por dónde empezar, ¿verdad?

Necesitas encontrarte a ti misma, convertirte en el ser que has venido a ser, recuperar la alegría y la pasión para recuperar el poder que has entregado a otros y te pertenecía.

Tu alma te pide urgentemente un cambio de vida y te suplica que la escuches. Ya no puedes hacer oídos sordos a esa llamada pese a que tus miedos, dudas e incertidumbres están al acecho intentando alejarte cada vez más de tus sueños…

Amiga mía… ¡necesitas DESPERTAR!

¡Y yo estoy aquí para ayudarte!

Ahora cierra los ojos e imagina…

Que te encontrases a ti misma y supieras quien eres.

Que encontraras tu verdad y te dejaras guiar por tu alma y tu voz interior.

Que descubrieras porqué estás aquí y cual es tu propósito de vida.

Que te levantaras cada mañana llena de ilusión y energía porque amas profundamente tu vida y tu existencia ha recobrado el sentido.

Que encontraras dentro tuyo la fuerza y el coraje para ser quien has venido a ser, recuperar el poder que has perdido y dejar de vivir intentando encajar en el molde que otras personas y la sociedad te han impuesto.

Imagina que empezaras a cambiar tu vida y hacer realidad tus sueños más profundos.

¡IMAGINA QUE DESPERTARAS Y SE TE CAYERA LA VENDA DE LOS QUE TE ESTABA CEGANDO HASTA AHORA!

Sería un sueño hecho realidad, ¿no crees?

¡Pues no vamos a darle más vueltas!

 

¡Tu cambio de vida empieza hoy y yo te voy a guiar en el proceso! ¿Confías en mí?

Soy Cintia Castelló, coach y mentora del despertar de la conciencia, experta en años sabáticos conscientes, emprendedora, escritora y CEO de Cintia’s Love in Action.

Me considero una aventurera espiritual y buscadora incansable de la verdad. Después de una fuerte depresión y gran crisis espiritual, dejé mi trabajo de maestra funcionaria y me tomé dos años sabáticos para irme a viajar por Asia. Ese viaje cambió mi vida entera, pues en él tuvo lugar mi gran despertar y empecé a realizar mi propósito de vida.

Hoy mi misión es ayudarte a que tú también despiertes, sigas tu verdad, te conviertas en la persona que has venido a ser realizando tu propósito de vida y vivas con absoluta paz, libertad y felicidad… ¡tal y como mereces!

Tu nirvana está aquí. Tu cielo en la tierra está aquí… ¡y yo te acompañaré en este maravilloso camino!

Cintia, cuéntame más sobre las sesiones que realizaremos…

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS PRINCIPALES?

 

Mi misión en ésta gran aventura será ayudarte a:

 

♦ Encontrarte a ti misma, que despiertes espiritualmente y sepas qué quieres hacer con tu vida y hacia donde quieres ir.

Ayudarte a encontrar tu propósito de vida.

♦ Ganar libertad personal en todos los ámbitos (trabajo, familia, pareja, economía, vida en sociedad…) liberándote de creencias erróneas y condicionamientos externos.

♦ Adquirir valentía para tomar actuar pese al miedo y tomar decisiones que te ayudarán a transformar tu vida.

♦ Seguir los mensajes de su alma aprendiendo a controlar la mente y los pensamientos.

♦ Creer en ti misma y ayudarte a lanzarte “a muerte” a hacer realidad tus sueños asumiendo los retos, obstáculos, miedos  y limitaciones que puedan presentarse desarrollando una mentalidad imparable.

♦ Empoderarte. Devolverte el poder y la capacidad de gestionar tu vida.

♦ Desarrollar la autoestima y  autoconfianza para crecer interiormente y alcanzar una vida exitosa.

♦ Ser auténtica, dejar de preocuparse por lo que dirán los demás o la sociedad.

♦ Aprender a convivir con la incertidumbre en tu vida en periodos de cambio.

♦ Desarrollar tu nivel de consciencia y percepción de la realidad para que te des cuenta que desde una visión más amplia de la vida puedes transformar tu realidad y abandonar tu ego.

♦ Transformar tus creencias limitantes sobre el dinero y enseñarte estrategias que te ayudarán a atraer la abundancia económica para que puedas ahorrar el dinero que necesitas, tanto para tu vida personal, como si deseas tomarte un año sabático.

♦ Diseñar un Plan de Acción: qué, cuando, cómo, dónde y porqué tomarte un tiempo sabático (en el caso de que optes por la opción de tomarte un tiempo sabático para despertar).

MÉTODO DE TRABAJO

Mi método de trabajo está orientado a que traspases los límites que te han estado constriñiendo hasta ahora, tomando consciencia de cuáles son tus creencias limitantes y ayudándote a que desarrolles un pensamiento positivo que te ayude a vivir la vida con plena libertad de acuerdo a tus deseos más profundos.

No sigo para nada un método rígido y preestablecido. Mi manera de trabajar es muy flexible, dinámica, cercana y personalizada para poder adaptarme a tus necesidades y a las circunstancias que surjan en cada momento.

FASES DE TRABAJO
¿CÓMO REALIZAREMOS LAS SESIONES?

Durante el tiempo que estemos trabajando juntos realizaremos sesiones de 1 hora semanales. Tú elegirás cada cuánto tiempo quieres que sean esas sesiones, pues elaboraremos un calendario conjuntamente. En el caso de que desees que trabajemos juntos más de una sesión, deberemos realizar mínimo 2 sesiones al mes para que el proceso no se alargue demasiado.

Nos comunicaremos básicamente vía Skype o Hangouts. Ésta plataforma ofrece la posibilidad de flexibilidad horaria, al mismo tiempo que privacidad y comodidad, ya que podremos comunicarnos a la hora acordada desde tu casa o trabajo.

Asimismo, podremos mantener una comunicación fluida y cercana mediante Whatsapp, mail y Facebook. Siempre intento contestar cuanto antes y hacer un seguimiento lo más cercano posible! Verás que me tendrás muy cerquita durante todo el proceso!

Desde hace un tiempo trabajo con mis clientes de ésta manera y todos dicen estar encantados. Ésta forma de trabajar durante las sesiones les ofrece la privacidad y el sentimiento de seguridad que necesitan para poder trabajar sin ningún tipo de presión y con plena libertad.

LO QUE DICEN DE MÍ

TESTIMONIOS DE CLIENT@S

Si necesitas una sacudida de hombros para despertar y ACTUAR, Cintia es la persona a quien recurrir. Su capacidad para ver “más allá” de MIS narices me pilló de improvisto. En nuestra sesión, Cintia abordó todas mis ideas y pensamientos de forma magistral. “Esto sí, esto no”.

La sesión me ayudó a discriminar dónde focalizar mis esfuerzos y me dio ese empujón que necesitaba para seguir avanzando. Además, en lo personal es una persona alucinante.

Gracias por ser tú misma, Cintia.

Lorena Cárdenas

Blogger y bióloga disruptora, Lady Dreamer

Buscando ayuda para saber cómo afrontar y solucionar la tristeza y el vacío interior que sentía, miedos y creencias nocivas que me frenaban, y tras haber probado diversas terapias y métodos, la vida me llevó hasta Cintia. Resonaba muy fuertemente en mí lo que leía en su web y la energía que me transmitía en sus vídeos, que me decidí a contratar su servicio de coaching.

Han sido 10 sesiones que me han ofrecido claridad, que han hecho que me abra y me escuche, que han sembrado en mí la semilla del crecimiento personal, ayudándome a entender y sentir que en mí mismo cuento con todo lo necesario para ser feliz, y que tenía una venda autoimpuesta que me cegaba. La decisiva diferencia es que ahora comienzo mi andadura con más autoconfianza, más despierto, y con una dirección.

¡Muchísimas gracias Cintia por tus ganas, tu ilusión, tu paciencia, tu involucración y tu ejemplo!

Dani Castelló

Ilustrador

Sintiendo la necesidad de dar un paso importante en mi vida, decidí dejarlo todo y emprender un viaje en solitario hace 7 meses. Me di cuenta que estoy en medio de un proceso de aprendizaje y auto conocimiento muy profundo, en el que he empezado a darme cuenta de bloqueos que me impiden disfrutar al máximo de la experiencia que estoy viviendo.

Así que decidí pedir ayuda a Cintia, quien me iluminó el camino llevándome a la raíz de mi caos interno, me ayudó a entender y ahondar en las razones y pasar realmente a la acción en las cosas que son vitales y no dar pie a la mente a que nos desvíe de las cosas importantes.

¡A tener unos pilares firmes y avanzar sin titubeos!

¡Gracias Cintia!

Gabriela Minho

La sesión con Cintia fue un traspasar de pantalla. Su energía inundó mi alma de tal forma que solo quería fundirme en sus palabras. No recuerdo tanto sus consejos pero sí lo que produjo en mí por dentro. Al terminar solo quería llorar y limpiarme, con una necesidad inmensa de amarme en cada célula de mi cuerpo. Dejó resonando en mí las palabras aceptación, presencia y amor.

Creo que Cintia tiene algo más que su Don de palabra, tiene experiencia y su energía es quien te acobija y despierta.

Cada vez que le escribí me respondió de forma inmediata y con respuestas llenas de sabiduría y calidez.

¡Cintia sin dudas es AMOR EN ACCIÓN!

Gracias infinitas 🙂

María Eugenia Sonvico

Mi experiencia con Cintia fue maravillosa. Ella es un ser tan cálido, amorosa, espiritual y tan profesional que además de recomendarla a cualquier persona que esté interesada en hacer coaching con ella, les digo que ha encontrado la persona correcta. Es un ser iluminado, su amor atraviesa la pantalla de la computadora y sus palabras, técnicas que utiliza y todo el material en general, es exquisito. Además de poseer tantas virtudes, es una amiga incondicional. Ella sólo desea ayudar a esta humanidad y su corazón es tan grande que no tengo palabras para describir ese gigante corazoncito de Cintia. Un día que te encuentres que tus problemas te asfixian, no dudes en escribirle. Cintia responde y atiende a cada uno de nosotros y de una manera tan admirable como es ella, en toda su expresión. Cintia, mi respeto para usted y siga expandiendo su amor y sabiduría a todas las almas de éste planeta.

Claudia C.

Maestra de Educación Infantil

Cuando empecé a trabajar con Cintia me sentía muy mal, al límite de mis fuerzas. Tras el primer contacto con ella noté que si ponía de mi parte y me dejaba guiar sí podía transformar mi vida. Sé que con ella lo conseguiré, y si me caigo ella me ayudará a levantarme. ¡A día de hoy me siento muy ilusionada y con más fuerza!

He sido tratada durante años por varios profesionales: psicólogos, reiki, hipnosis, flores de Bach, etc… y cuando llevaba poquito tiempo, me daba cuenta de que no me estaban ayudando. Era un trato frío. Con Cintia, todo está siendo diferente. La veo cercana a mí, una persona que, como yo, ha sufrido trastornos de ansiedad o depresiones a lo largo de su vida, y por lo tanto, te trata desde dentro, con amor,  y sabiendo cómo te sientes, no por protocolo.

Además siempre está disponible por mail, Whatsapp, vídeollamada, etc. En ningún momento te encuentras colgada y sin saber qué hacer. Para mí, sin duda, un gran descubrimiento. Una persona muy especial.

Silvia P.

Administrativa

AHORA ES EL MOMENTO DE TOMAR UNA DECISIÓN

¡ELIGE TU PACK AHORA!

 

Packs de 10 sesiones, 4 sesiones o 1 sesión... dependiendo de cuáles sean tus necesidades.

¿Vives fuera de España o Europa?

 

En ese caso, NO TIENES QUE PAGAR EL IVA.

Aquí tienes los botones de pago, para comprar las sesiones sin pagar este impuesto al que no estás obligado a tributar.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto conmigo ahora y dime qué duda tienes o como puedo ayudarte. 

¡Estaré encantada de saber de ti!