Viaje en ruta consciente:

Indonesia alternativa y exótica

Bali – Flores – Sulawesi

Agosto 2017

Un viaje diseñado por Joseba Zarraga y Cintia Castelló

22 días de viaje en grupo hacia el interior y hacia el exterior

¿Te gustaría viajar, pero no tienes con quién ir?

¿Te da miedo viajar sola?

¿Buscas una experiencia diferente, profunda, auténtica y transformadora, y no “un viaje más de otros tantos”?

¿Los precios de las agencias de viaje normales te parecen demasiado caros para lo que te ofrecen?

¿Odias la sensación de participar en viajes organizados y que te lleven como si fuerais un ramado de ovejas?

Pues estás en el lugar adecuado.

¡Sabemos cuál es el viaje de tus sueños y ya estamos trabajando para que se haga realidad!

Indonesia alternativa y exótica te ofrece el viaje

que siempre has soñado.

Un viaje alternativo y consciente.

Que te permitirá disfrutar de algunos de los lugares más bellos de Indonesia.

Al mismo tiempo que vives aventuras.

Entras en contacto con la gente local.

Y creces personalmente.

Cierra tus ojos e imagina…

Que pudieras viajar…

A una isla paradisíaca de arena blanca y agua cristalina.

Que pudieras bañarte y hacer snorkeling en aguas turquesas nadando entre peces, tortugas y arrecifes de coral.

Que pudieras meditar...

A primera hora de la mañana en la playa, entre palmeras, mientras oyes las olas de fondo.

Que pudieras disfrutar de puestas de sol de escándalo en playas paradisiacas.

Que pudieras sentir la vida...

Y oler el olor a humedad de la selva mientras haces trekkings inolvidables en Tana Toraja.

Que pudieras bañarte en cascadas de agua escondidas en plena naturaleza.

Que pudieras conocer...

Culturas ancestrales fascinantes, conectar con sus gentes y ver como entierran a sus muertos.

Que pudieras sentir la magia...

Entrando en templos preciosos, llenos de misticismo, paz y espiritualidad.

Que pudieras tener cerca...

A los dragones Komodo de más de 2m de longitud.

Que pudieras pasear...

Entre pintorescas terrazas con plantaciones de arroz de un color verde intenso..

Que pudieras disfrutar...

De excelentes masajes y baños en aguas termales..

Que pudieras nadar...

Entre miles de medusas totalmente inofensivas.

Pues déjanos decirte que ésta imagen grabada en tu mente no es fantasía, ¡es realidad!

Si esto te parece atractivo, sigue leyendo… ¡porque aún tenemos más!

¿Qué te ofrecemos en este viaje a Indonesia?

Te ofrecemos la posibilidad de viajar con nosotros durante este verano a Indonesia, ¡y nos encantaría que fueras parte de ello!

Concretamente visitaremos algunos de los lugares más bonitos de las islas de Sulawesi, Flores y Bali. Toda Indonesia es muy variada y fascinante, pero nosotros hemos elegido estos lugares porque nos encantan y consideramos que son algunos de los lugares más atractivos para visitar.

Queremos que conozcas el país y conozcas la vida de la gente de modo real. Queremos que te zambullas en su cultura, que entres en sus casas y te alojes en sus humildes viviendas para que te lleves a casa la experiencia más auténtica y real posible.

Nuestro sueño es que estés inmersa en su cultura desde que te levantes hasta que te acuestes, por ello huiremos de masificaciones y lugares mega-turísticos tanto como podamos e intentaremos viajar en transporte público siempre que nos sea posible.

Además de disfrutar de una cultura única, te llevaremos a lugares en plena naturaleza que recordarás el resto de tu vida: playas paradisiacas, selvas vírgenes, campos de arroz, parques naturales, montañas y volcanes.

¿En qué se diferencia nuestra propuesta de viaje?

La mayoría de viajes en grupo están organizados por agencias que tienen una filosofía muy distinta a la nuestra.

Para empezar nosotros somos viajeros, no turistas.

Somos amantes de la vida, de los viajes y de la naturaleza, no somos empresarios que montamos un negocio simplemente por afán de dinero.

No esperes que te subamos a un autocar, te pongamos una pulserita y te metamos en un “todo incluido” o que levantemos el paraguas y nos sigas detrás allí donde nosotros vayamos. Porque eso no va a ocurrir.

No queremos ofrecerte una actividad de ocio y entretenimiento así porque sí. Queremos que este viaje esté lleno de sentido y experiencias que te enriquezcan personalmente.

¡Queremos que viajes en mayúsculas! Que te emociones, que ríes, que llores, que te sorprendas, que aprendas.

Queremos que disfrutes de la compañía de personas afines a ti y que al mismo tiempo tengas la tranquilidad y el relax de no tener que organizarlo tú todo, porque de eso nos encargamos nosotros.

Pero no olvides nunca esto ¡tú eres el protagonista!

Y nuestra mayor obsesión es que lo disfrutes y cuando regreses digas a todo el mundo: “Si, ¡ha valido mucho la pena!”

Consciencia y mindfullness

Nosotros no entendemos el viaje “hacia afuera” sin el viaje “hacia adentro”, por eso pretendemos unir esas dos maneras de viajar para que el viaje sea lo más profundo y transformador posible.

Para ello, mientras viajamos te propondremos una serie de ejercicios, meditaciones o actividades que te ayudarán a conocerte a ti misma, ser consciente de tu cuerpo y de los pensamientos que pasean por tu mente, acceder a tus emociones y ser capaz de expresarlas porque estarás en constante conexión contigo misma.

¡Y en los viajes se siente todo multiplicado por 1000!

Nos gustaría que durante el viaje desarrollaras la capacidad de mantenerte lo más presente posible. Esto es, vivir en el momento presente.

Y no solo eso. Nos gustaría que te abrieras a una manera de viajar mucho más consciente, en contacto contigo misma para que puedas aprender a penetrar la experiencia al máximo y conocerte más a ti misma.

Si nos dejas te guiemos para que aprendas a:

Admirar la belleza en todo lo que te rodea, aunque estés en el lugar más sucio o ruidoso del mundo, aunque todos los planes hayan salido al revés, o aunque tengas el peor día de tu vida.

Vivir con la inocencia de cuando eras niña: dejando de juzgar, criticar o alimentar una actitud negativa.

Vivir con una actitud amorosa y compasiva. Sólo hay dos maneras de vivir: o vives desde el miedo, o vives desde el amor. Nosotros queremos que abras tu corazón al máximo para que disfrutes de lo maravilloso que es vivir así, regalándote amor no solo a ti misma sino también a los demás.

Ver oportunidades en los obstáculos. Todo depende de miradas y puntos de vista. Un suceso puede ser lo peor que te ha pasado en tu vida, y visto de otra manera, tu mayor experiencia de aprendizaje. Un viaje te aportará mil experiencias de este tipo, porque siempre surgen mil imprevistos y tal vez no todo será como a ti te gustaría ¿Te sumas al reto de crecer en ruta?

Desarrollar el hábito de la contemplación para sentirte Una con el Universo. Una de las sensaciones más bonitas que puedes tener es el sentimiento de unidad con todo lo que te rodea. Sentirte una con el mundo, con los árboles, con el mar y con las personas que viven en el mismo planeta que vives tú. Para sentir esa unión, es importante desarrollar el hábito de la contemplación. Pasar momentos tranquilos, sin hacer nada, admirando la belleza del entorno, paseando, meditando, apagando la mente y abriéndote a mirar las cosas con nuevos ojos. Y cuando eso sucede, dejas de sentirte separada del mundo ¡Y la magia aparece!

Vivir desde la paz y la calma. Tu estado natural es la paz y cuando estás alterada, enfadada, frustrada o rabiosa es porque no estás viviendo en el momento presente. Tu mente se ha enzarzado en cualquier historia, está recordando situaciones del pasado o está preocupándose por cosas del futuro que todavía no han llegado. Eso te genera preocupación, miedo o hace que tu mente coja una pataleta como si de un niño pequeño se tratara. Nosotros te daremos herramientas para que aprendas a soltar los pensamientos que te mantienen atascada en esa emoción negativa para que regreses siempre a tu estado de paz.

Vivir en el cuerpo, no en la mente. Cuando vives en el cuerpo, estás presente y eres capaz de reconocer y aceptar tus emociones, sean cuales sean. Te gusten más o menos, viviendo en el cuerpo, serás capaz de digerirlas, abrazarlas y transformarlas. De lo contrario, viviendo en la mente te será muy difícil porque la mente tan solo hará que alimentar tus pensamientos y echar más leña al fuego. Vivir en el cuerpo, es estar presente, ¡es vivir en el aquí y ahora! No es fácil lograrlo, pero podemos ayudarte a empezar a explorar esa nueva de afrontar las situaciones.

Ser coherente entre lo que haces, dices, piensas y sientes. Durante todo el viaje te invitaremos a que explores tu nivel de integridad personal para que aprendas a ser fiel a tus principios y tus valores. Muchas personas dicen una cosa y piensan otra. O hacen una cosa y sienten otra. Esta falta de coherencia entre sus valores internos les lleva al conflicto interior y no se sienten bien. ¿Te imaginas que detectaras algunas de tus incoherencias internas y pudieras empezar a corregirlas?

Este tipo de ejercicios, meditaciones o pequeñas actividades las iremos acordando sobre la marcha. Fluiremos como el mar, y en función de cómo vayan las cosas durante el viaje iremos acordando en qué momentos nos reuniremos.

Obviamente, nadie estará obligada a asistir. Eso ya depende de cada uno. ¡Sin problemas!

La importancia del grupo

Para nosotros, el grupo tiene mucha importancia en el desarrollo del viaje.

Entendemos que cada persona es importante y todo el mundo tiene algo que aportar al grupo. Nos gustará que tomes la iniciativa, que opines o que te ofrezcas voluntaria para ayudar cuando requiramos de ayuda ¡Eso hará que todo funcione de maravilla!

Los coordinadores seremos los encargados de que el viaje funcione bien, de llevar preparada la ruta prefijada que seguiremos y nos encargaremos de gestionar las cosas importantes como pueden ser el alojamiento o los transportes, pero no seremos nosotros los que tomaremos todas las decisiones.

A menudo se plantearan diferentes alternativas, o te preguntaremos acerca de tu opinión y tus preferencias. Y en base a lo que todos los participantes del grupo hayáis opinado, tomaremos las decisiones pertinentes.

Funcionaremos como una democracia real, pues consideramos que eso puede aportar un plus de valor a tu experiencia viajando por el paraíso. Debido a esta particular manera de funcionar, pedimos a todos los participantes del viaje que vengáis con una mentalidad abierta y flexible, predispuestos para el diálogo, con una actitud tolerante ante los compañeros ¡y  también con muchas ganas de pasarlo bien!

Esto hará que el grupo esté unido durante todo el viaje, que se creen lazos fuertes de amistad y que más que compañeros de viaje, ¡encuentres amigos afines a ti!

Para nosotros el grupo tiene un poder brutal. Y si ponemos todos de nuestra parte, de verdad que puede convertirse en una experiencia llena de momentos increíbles y de mucho crecimiento personal.

Libertad

Tal como decíamos antes, no te vamos a llevar como si fueras una oveja del ramado. Tú también tendrás la oportunidad de decidir en algunos momentos que te apetece hacer o dónde te apetece ir.

Eso sí, siempre habrá unas normas a seguir como por ejemplo, tener en cuenta la hora a la que nos volvemos a juntar todo el grupo o avisar siempre a algún coordinador en caso de que te vayas a otro lugar o te separes del grupo.

Plan de viaje

El viaje será de 22 días, del 1 al 22 de agosto de 2017.

Tendrás la opción a alargarlo unos días más si estuvieras interesada.

¿Por qué ir a Indonesia?

Porque Indonesia es uno de esos países que siempre está en nuestra cabeza.

Tiene tanta cultura como naturaleza y sus más de 17.000 islas albergan algunos de los lugares de mayor biodiversidad del mundo.

Lo tiene todo, montaña, selva, playas idílicas y gente muy amable.

Día a día

Día 01 AGO: Madrid – Vuelo

Día 02 AGO: Llegada a Bali

Día 03 AGO: Bali

Día 04 AGO: Bali

Día 05 AGO: Bali

Día 06 AGO: Salida a Flores – Vuelo a Labuanbajo

Día 07 AGO: Labuanbajo

Día 08 AGO: Komodo

Día 09 AGO: Komodo Vuelo Labuanbajo – Makassar – Tana Toraja si se puede el mismo día

Día 10 AGO: Tana Toraja

Día 11 AGO: Tana Toraja

Día 12 AGO: Tana Toraja

Día 13 AGO: Tana Toraja – Alrededores del lago Danau Poso

Día 14 AGO: Visita Danau Poso y traslado a Ampana

Día 15 AGO: Ampana – Islas Togian

Día 16 AGO: IslasTogian

Día 17 AGO: Islas Togian

Día 18 AGO: Islas Togian

Día 19 AGO: Islas Togian

Día 20 AGO: Islas Togian – Luwuk – Jakarta

Día 21 AGO: Jakarta- Madrid

Día 22 AGO: Llegada a Madrid

¡Esta soy yo disfrutando de increíbles viajes por Indonesia!

¿Quiénes somos y porqué organizamos viajes?

Soy Cintia, blogger, coach, emprendedora, aventurera espiritual y autora de Cintia’s Love in Action.

Viajar es una de mis mayores pasiones, tanto, que al final he acabado convirtiéndome en una nómada digital para poder dedicarme a las dos cosas que más me gustan: mi trabajo y los viajes.

Mi vida ha ido siempre íntimamente ligada con el mundo del crecimiento personal y la espiritualidad.

Con el paso de los años, he hecho muchos viajes muy profundos hacia el interior mientras viajaba por lugares fascinantes como India, Sri Lanka, Indonesia, Myanmar o Tailandia.

Descubrí que los viajes eran oportunidades de cambio excelentes para sumergirnos en nuestro interior y conocernos un poquito más.

Esa manera de ver el mundo “con otros ojos” ha marcado un antes y un después en mi vida ¡Y ahora me encantaría poder compartirla contigo teniendo la oportunidad de viajar juntas!

Mi nombre es Joseba Zarraga  y un día decidí dejar mi camino cómo ingeniero para ayudar a la gente a viajar de forma libre, cómo y cuándo quieren.

Con 25 años comencé a organizar viajes y actividades para grupos. Ahora, 9 años después ya he guiado a + de 76 grupos y he conocido a cientos de personas que ahora son mis amigos.

Esta es la esencia de mi filosofía:

– No tienes que vivir tu vida de la manera que otros esperan.
– Se pueden hacer cosas buenas para ti y para ayudar a otras personas al mismo tiempo.
– Si no decides por ti mismo lo que deseas obtener de la vida, alguien lo va a hacer por ti.
– Por lo general, hay más de una manera de lograr algo.

En todos mis viajes intento buscar la aventura y la esencia de la vida local. Busco ser libre y viajar de forma auténtica y respetuosa. Así consigo llegar a toda la sabiduría y la magia que esconden los grandes viajes.

Para quién es este viaje

 

Este es un viaje especial ¡para gente que busca la felicidad!

 

Ven con nosotros a Indonesia solo si te sientes identificado con estos puntos:

Quieres viajar de forma sencilla porque creo que es la mejor forma de acercarme a la cultura y a la gente local.

Te gustaría viajar junto a un coordinador experto en acompañar a grupos. Sientes que te ayudará con el idioma, te aportará seguridad y te inspirará con muchas de sus aventuras.

Buscas un viaje que te aporte la fuerza y la alegría de un grupo pero que al mismo tiempo, te dé libertad de visitar algunos lugares por tu cuenta.

Quieres ver lugares que el resto de agencias no ofrece. Eres una persona auténtica y por eso buscas un viaje único y especial.

Te gustan los planes de mochila y te apuntarías a cualquier viaje que incluya un destino de difícil acceso como las Islas Togian. Sabes que será una experiencia muy enriquecedora.

Quieres viajar con gente parecida a ti. Crees que un grupo de mente abierta y dinámica puede ofrecerte muchos momentos inolvidables.

Crees que el valor de un viaje depende de la unión de las personas que en ella participan, la cultura en la que transcurre y la belleza del entorno que se visita.

Hay viajes que no son para todo el mundo. Buscamos a gente que sepa respetar la opinión de los demás y que sea consciente del valor que supone el hecho de visitar una cultura tan diferente.

Si alguno de estos puntos se identifica con tu forma de ser, piénsatelo 2 veces antes de participar en este viaje:

Este viaje no es para ti si…

M

No eres paciente y te enfadas cuándo algo no sale cómo tu quieres.

M

Sufres cuando duermes en hoteles  que no son de 5 estrellas.

M

No ves el inmenso valor que aportan las relaciones con la gente local.

M

Te enfadas cuando un barco local no sale a tiempo.

M

No te dás cuenta que en muchos lugares no disponen de un wifi de alta velocidad y te indignas por ello.

M

No eres capaz de desconectarte de internet por más de 1 día.

¿Cuánto cuesta este viaje?

El viaje cuesta 3840 €

 

Esto es lo que obtienes por ese precio:

Servicio de organización y coordinación del viaje.

Hoteles + desayunos (Pensión completa en Islas Togian)

Transporte local (Taxi – Barco – Bus) durante todo el recorrido

Actividades y visitas

Comidas y cenas

Vuelo internacional Madrid – Jakarta de ida y vuelta

4 Vuelos internos entre islas

Actividades de crecimiento personal, meditación y mindfulness

Cuidado… ¡El precio NO incluye esto!

Seguro médico de viaje

Seguro de cancelaciones

Ha llegado el momento de tomar una decisión

¿Quieres subirte a nuestro avión y aprovechar esta oportunidad única?

¿Te apetece disfrutar de un viaje inolvidable visitando rincones paradisiacos de Indonesia?

¿Te atreves a realizar el viaje de tu vida hacia el interior y el exterior?

 

Si tu respuesta es “SI”, ¡clica en el botón de pago de abajo y haz tu reserva ahora mismo!

¿Por qué no deberías dejar escapar esta oportunidad?

MOTIVO 1:

UNA PROPUESTA ÚNICA EN EL MERCADO

 

Tal como ves, nuestra propuesta de viaje es única, diferente y poco convencional.

Muchas agencias ofrecen viajes conscientes, y como mucho, hacen una clase de yoga o de meditación por la mañana, pero el crecimiento personal no es un elemento transversal a lo largo de todo el viaje, o durante el resto del día.

Nosotros no queremos “entretenerte” durante un rato por la mañana (o por la noche) haciendo algo “espiritual”, nosotros queremos aportarte valor durante todo el viaje para que crezcas personalmente a la par que disfrutas.

Si encuentras alguien más que haga algo similar, dínoslo por favor, ¡porque nosotros no hemos encontrado nadie!

MOTIVO 2:

EL PRECIO, MÁS BARATO IMPOSIBLE 

 

El precio real de este viaje supera los 4000 e incluso 5000 euros si fueras con otros proveedores que trabajan con intermediarios.

Con nosotros pagarás SÓLO 3550 € aprox. en total por un viaje de 22 días INCLUYENDO TODOS LOS GASTOS: vuelos nacionales e internacionales, transporte, comidas, hoteles, actividades y demás.

Dependerá de tí si quieres comer gambas y langostas cada día o si quieres gastarte más dinero en regalos y souvenirs, pero consideramos que ese presupuesto es muy barato para todo lo que incluye.

¡Si encuentras un viaje con las mismas condiciones y que sea más barato nos lo dices! Nosotros no lo hemos visto nunca.

MOTIVO 3:

TE DAMOS TODAS LAS FACILIDADES POSIBLES Y ENTENDEMOS CUÁLES SON TUS NECESIDADES

 

Queremos que estés satisfecha con nuestro servicio y al mismo tiempo que tengas la oportunidad de elegir lo que es mejor para ti o te interesa más.

Por ello:

Si quieres puedes comprarte los vuelos tú, o te los podemos comprar nosotros.

Te damos libertad para que tomes tus propias decisiones durante el viaje en momentos en que eso sea posible.

Este viaje cumple las necesidades y los requisitos que siempre buscaste: un viaje donde te traten como un ser humano (no como un cliente), que te ayude a crecer como persona y que al mismo tiempo te brinde experiencias de vida únicas e irrepetibles.

MOTIVO 4:

PODRÍAS ARREPENTIRTE

 

Hay trenes que pasan sólo una vez en la vida, y éste podría ser uno de ellos.

Indonesia es un destino con el que tal vez siempre soñaste, y no te gustaría morir sin antes haberlo visitado.

¡Hoy tienes la oportunidad de no posponer tu sueño nunca más y asegurarte que ya estás un paso más cerca de él!

Piensa que otras alternativas tienes para este verano. Si tienes un plan mucho mejor que éste, ¡adelante!

Pero si ves que tu mes de agosto corre el peligro de ser un poco gris, aburrido o nada especial, ¡nosotros te ayudaremos a que lo conviertas en un verano extraordinario!

MOTIVO 5:

VAS A PODER ESTAR CONMIGO DURANTE 22 DÍAS LAS 24H

 

Tal vez seas una seguidora de mi blog y te inspire mi historia, mi vida o mis posts. Tal vez alguna vez has pensado que te gustaría conocerme en persona un poco más, ser mi amiga o tener la oportunidad de pasar más tiempo conmigo haciendo alguna actividad interesante… ¡pues esta es la ocasión ideal!

¿Qué propuesta hay mejor que compartir un viaje juntas?

Tendremos tiempo de hablar, de conocernos en persona, de compartir momentos inolvidables, de aprender juntas

Voy a estar totalmente accesible durante todo el viaje ¡y vamos a convivir las 24h del día compartiendo medios de transporte, hoteles, comidas y actividades increíbles!

MOTIVO 6:

Y atención: Lo más importante de todo…

¡SÓLO HAY 9 PLAZAS DISPONIBLES!

 

Tan sólo 9 personas suscritas a Cintia’s Love in Action podrán viajar conmigo y con Joseba este verano a Indonesia para disfrutar de esta apasionante aventura.

Aunque el grupo será de máximo 18 personas, sólo 9 de mis lectores o lectoras podréis optar a 1 plaza.

Por este motivo, si estás interesada ¡no te lo pienses demasiado!

Ya tengo varias personas que se han ido interesando por este servicio a lo largo de los últimos meses y honestamente no sé cómo de rápido se reservarán las plazas disponibles.

En el caso de que no te quieras perder esta oportunidad, te recomiendo que hagas tú reserva cuanto antes.

MOTIVO 7:

Podrías perderte lugares como éstos…

¿Cómo reservo y pago el viaje?

No tienes que pagarlo todo ahora

 

Paso 1- Realizas la reserva

 

Pagas ahora mismo 890 € por la reserva de tu plaza (IVA incluido)

La primera semana de mayo pagas 600 € (IVA incluido).

La primera semana de julio pagas 400€ (IVA incluido).

Aquí están incluidos el 50% de la reserva del hotel en las islas Togian, nuestros servicios de organización,  están incluido todos nuestros servicios de organización, información, ayuda con las reservas de vuelos, coordinación durante el viaje, actividades de meditación, mindfullness, etc…

 

Paso 2- Reserva de los vuelos 1110 € aprox.

 

En el mail de confirmación te preguntamos si quieres comprar tus propios vuelos (nosotros te informamos de todos los vuelos que tienes que comprar) o quieres que te los gestionemos nosotros.

Vuelos a reservar:

4 Vuelos internos: 365 € (a 4 de abril de 2017)

Vuelo internacional Madrid – Jakarta: 785 € (Precio a 4 de abril de 2017)

Con tu respuesta nos ponemos en marcha y en un par de días te enviamos los comprobantes y los billetes.

 

Paso 3- Empieza el viaje

 

Deberás llevar 840 € aprox. para pagar tus gastos de viaje.

Con este dinero pagarás el hotel, el transporte local, las excursiones opcionales que te vamos a proponer y la comida. Así tu tomas las riendas de tus gastos haciendo que el viaje tome un matiz mucho más libre, interesante y aventurero.

Este valor es orientativo. Para calcular este valor hemos tenido en cuenta el gasto medio de un viajero normal que viaja por Indonesia.

¡RECUERDA!

¡Tan sólo hay 9 plazas!

 

¡Y una de ellas puede ser TUYA ahora mismo!

 

El precio del viaje es de 3840 €

 

¡No dejes escapar esta ocasión única!

¡TE ESPERAMOS!