MI OBSESIÓN: ¡QUE TE COJAS UN AÑO SABÁTICO Y EMPIECES TU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN TOTAL!

 

Eres una persona increíble. Mereces una gran vida pero sigues atascada con asuntos del pasado que te impiden vivir la vida de tus sueños.

Tienes el deseo y la voluntad de invertir tiempo y dinero en ti… pero sientes miedo, ¿verdad?

¡No te preocupes! Yo te ayudaré a que lo consigas.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE TRANSFORMAR TU VIDA

 

DESCUBRE 5 MANERAS SOBRE CÓMO PUEDO AYUDARTE

1. Supera tus obstáculos ANTES de tu año sabático

Coaching individual

Este es un programa de coaching personalizado para tí donde te ayudaré a pasar a la acción trazando juntas una hoja de ruta. Antes de lanzarte a la aventura son muchos los miedos y obstáculos que tendrás que superar… la presión del entorno, el miedo a dejar tu trabajo, dudas sobre como ahorrar el dinero y vivir una temporada sin trabajar,… Tranquila. Con mi ayuda lograrás tu objetivo

 

  • Diseñaremos un Plan de Acción conjuntamente para lograr tus objetivos.
  • Identificaremos tus bloqueos y trabajaremos para desbloquearlos.
  • Buscaremos opciones para que ahorres dinero y puedas disfrutar de tu año sabático.
  • Trabajaremos sobre creencias limitantes y desarrollaremos un pensamiento positivo y abundante.
  • Empoderaremos tu vida para que reúnas el coraje de tomar decisiones.
  • Te dejaré LISTA para que inicies tu año sabático.

¿Te gustaría saber más información sobre mi programa de coaching?

Si, ¡quiero más info!

Mi experiencia con Cintia fue maravillosa. Ella es un ser tan cálido, amorosa, espiritual y tan profesional que además de recomendarla a cualquier persona que esté interesada en hacer coaching con ella, les digo que ha encontrado la persona correcta. Es un ser iluminado, su amor atraviesa la pantalla de la computadora y sus palabras, técnicas que utiliza y todo el material en general, es exquisito. Además de poseer tantas virtudes, es una amiga incondicional. Ella sólo desea ayudar a esta humanidad y su corazón es tan grande que no tengo palabras para describir ese gigante corazoncito de Cintia. Un día que te encuentres que tus problemas te asfixian, no dudes en escribirle. Cintia responde y atiende a cada uno de nosotros y de una manera tan admirable como es ella, en toda su expresión. Cintia, mi respeto para usted y siga expandiendo su amor y sabiduría a todas las almas de éste planeta.

Claudia C.

Maestra de Educación Infantil

2. Acompañamiento y transformación total DURANTE tu año sabático

Coaching individual

Muchas personas se cogen un año sabático y se van a viajar… pero siguen perdidos, sin encontrar su esencia, atascados en sus miedos, bloqueados, insatisfechos con la vida o preocupados por el futuro. Yo te acompañaré para que durante ese tiempo hagas una transformación total a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Convertiremos tu año sabático en un viaje interior hacia las profundidades de tu ser para que marques un antes y un después en tu historia.

 

  • Trabajaremos para que te conviertas en un ser auténtico 100%.
  • Desbloquearemos emociones antiguas y haremos un trabajo de sanación. Te enseñaré herramientas de auto-sanación para que las apliques tu solita en cualquier momento de tu vida.
  • Te enseñaré técnicas de meditación y te acompañaré para introducir esta herramienta en tu día a día. Trabajaremos el mindfullness para que vivas con más presencia y conexión con tu propio ser.
  • Te enseñaré “los secretos” de mi particular manera de viajar.
  • Trabajaremos para que aprendas a estar sola y extraigas mil aprendizajes en esos momentos de soledad.
  • Te ayudaré a abandonar hábitos que bloquean tu proceso de crecimiento personal y desarrollaremos nuevos hábitos que te acerquen a la felicidad y la libertad verdaderas.
  • Seré tu amiga en la distancia, tu confidente, asesora y coach online. Estaré disponible para asistirte durante todo el proceso y podrás compartir conmigo todas las dudas, problemas y miedos que vayan aflorando. Nunca te sentirás sola y siempre sabrás cuál es el siguiente paso a dar.

[Esta página está en construcción. Si estás interesada en este servicio contacta conmigo personalmente]

Cintia, me gustaría contactar contigo

3. Diseñar una nueva vida DESPUÉS de tu año sabático

Coaching individual 

Cuando acaba tu año sabático empieza una etapa totalmente nueva, pero no por ello menos difícil. Volver a casa o a la vida “en sociedad” no es fácil. El regreso es un delicado momento vital donde tienes que volver a encontrar tu lugar en el mundo, quién eres tú (que tanto has cambiado mientras tu entorno sigue igual) y qué rumbo quieres seguir a nivel personal y profesional. Yo te ayudaré a gestionar todas estas emociones y que encuentres el camino que quieres seguir. ¡El camino que te hará libre y feliz para el resto de tu vida!

 

  • Te ayudaré a aterrizar de nuevo en tu ciudad o lugar en el cuál quieras asentarte.
  • Trabajaremos a nivel personal para que la presión del entorno no te afecte y puedas continuar siendo tú misma aunque otros piensen diferente a ti.
  • Te ayudaré a encontrar cuál es el rumbo profesional que quieres seguir.
  • Indagaremos sobre cuál es tu misión de vida y como puedes llevarla a cabo.
  • Seguiremos trabajando miedos, bloqueos y obstáculos antiguos u otros nuevos que puedan ir surgiendo.
  • Seguiré dándote herramientas de crecimiento personal y espiritual para que alcances la verdadera libertad y felicidad.
  • Estaré a tu lado durante todo el proceso, siendo tu gran amiga y confidente.

[Esta página está en construcción. Si estás interesada en este servicio contacta conmigo personalmente]

Cintia, me gustaría contactar contigo

Cuando empecé a trabajar con Cintia me sentía muy mal, al límite de mis fuerzas. Tras el primer contacto con ella noté que si ponía de mi parte y me dejaba guiar sí podía transformar mi vida. Sé que con ella lo conseguiré, y si me caigo ella me ayudará a levantarme. ¡A día de hoy me siento muy ilusionada y con más fuerza!

He sido tratada durante años por varios profesionales: psicólogos, reiki, hipnosis, flores de Bach, etc… y cuando llevaba poquito tiempo, me daba cuenta de que no me estaban ayudando. Era un trato frío. Con Cintia, todo está siendo diferente. La veo cercana a mí, una persona que, como yo, ha sufrido trastornos de ansiedad o depresiones a lo largo de su vida, y por lo tanto, te trata desde dentro, con amor,  y sabiendo cómo te sientes, no por protocolo.

Además siempre está disponible por mail, Whatsapp, vídeollamada, etc. En ningún momento te encuentras colgada y sin saber qué hacer. Para mí, sin duda, un gran descubrimiento. Una persona muy especial.

Silvia P.

Administrativa

4. Viaja conmigo en grupo

Guía grupal durante un viaje

Viajar es mi gran pasión y lo que te propongo es que viajes conmigo para poder aportarte toda mi experiencia en viajes y poder transmitirte mi particular manera de viajar y ver el mundo. 

Durante los días que viajaremos juntas compartiré contigo “mis secretos”, esos que hacen que viva cada uno de mis días desde lo más profundo de mi corazón, conectada a mi ser y a todo el Universo.

La idea es viajar en grupo a lugares que a mí me han marcado personalmente y me han dejado recuerdos entrañables tales como por ejemplo India, Bali, Tailandia o Sri Lanka. Si me dejas, haré todo lo posible para que ese viaje marque un antes y un después en tu vida.

 

  • Te enseñaré a viajar “hacia afuera” mientras viajas “hacia adentro”: cómo ver la belleza en todo lo que te rodea, cómo vivir con la inocencia de cuando eras niña, como vivir con actitud amorosa y compasiva, como ver las oportunidades en los obstáculos, cómo desarrollar la contemplación para ser Uno con el universo, como vivir desde la serenidad y la calma y mostrarte un ser íntegro y coherente con tus ideas…
  • Durante el viaje te propondré actividades y ejercicios que te ayudarán a crecer personal y espiritualmente.
  • Viajaremos “slow”. La idea es viajar lento para absorber la experiencia al máximo, con todos tus sentidos. La meditación y el mindfullness serán nuestros mejores aliados.
  • Haremos sesiones conjuntas de revisión del día, compartiremos situaciones que hayamos vivido y planificaremos el día siguiente. Y como no, también tendrás momentos libres para ti.
  • Gozarás de la magia de viajar en grupo: hacer amigos, charlas profundas con personas que tienen los mismos intereses que tú, ver lugares increíbles juntos, hacerte fotos inolvidables.
  • Te llevarás en tu mochila de vida memorias de un valor incalculable…¡ y disfrutarás como una enana!
  • Convivirás conmigo durante todo el viaje lo cuál hará que nuestra relación sea más cercana (¡que sólo a través del blog!)
  • La idea principal es que de ese viaje te lleves “algo” a casa que suponga una transformación para tu vida. ¿Qué será?

 

Precio: A determinar

[Esta página está en construcción. Si estás interesada en participar en alguno de los viajes que haremos en el 2017 contacta conmigo personalmente]

Cintia, me interesa viajar contigo en 2017

5. Un fin de semana conmigo

Acompañamiento personalizado durante un fin de semana

 ¿Sueñas con tener una amiga, confidente y coach que tenga total disponibilidad para ti durante unos días? ¿Alguien te escuche, te valore y te haga sentir increíblemente especial? Pues esta propuesta es para ti.

Te ofrezco la posibilidad de pasar conmigo un fin de semana para que trabajemos de forma intensiva en aspectos que sean necesarios para tu desarrollo personal y espiritual.

Este servicio es lo más cercano y personalizado que puedo ofrecerte, porque te estoy ofreciendo “las neuronas de mi cerebro”, mi tiempo y entrega total.

 

  • Viviremos juntas un fin de semana. Eso supone que comeremos juntas, dormiremos en la misma casa u hotel, compartiremos cafés, tazas de té, charlas paseando por el mar y miraremos juntas las estrellas 🙂
  • Escucharé todo lo que quieras contarme, sin prisas, porque tendremos todo el tiempo del mundo. Será un momento increíble para poder conocerte mejor y poder ayudarte en tu camino.
  • Básicamente haremos una cosa: charlar y ofrecerte mis conocimientos y experiencia respeto a los temas de los cuáles iremos hablando.
  • Fluiremos y no nos atenderemos a ningún horario. Seremos flexibles para escuchar en cada momento qué nos apetece hacer o dónde nos apetece ir.
  • Podrás aprender de mí en la cotidianeidad del día a día porque me verás “en vivo y en directo” las 24h. Sin máscaras. Sin filtros.
  • En función de los temas que vayan saliendo, haremos juntas pequeños ejercicios o te propondré pequeñas tareas para que practiques tú en casa.
  • El día que nos despidamos te volverás a casa serena, con mucha paz interior y la sensación de que “algo” se ha movido dentro tuyo.

 

Precio: 1.297 €

[Esta página está en construcción. Si estás interesada en pasar conmigo un fin de semana contacta conmigo personalmente]

Cintia, me interesa compartir contigo un fin de semana