Este fin de semana he asistido al evento de ¡Vuélvete Imparable! De Lain García y quiero compartir contigo mi experiencia porque detrás de todo esto hay un menaje para ti también que te cambiará la vida (si sigues los pasos de Lain, y que yo también he comenzado a dar 😉 )

En esta ocasión nos juntamos más de 600 imparables en el hotel Don Cándido de Terrassa, en Cataluña (España). Fueron dos días no intensos no… ¡intensísimos!

Ni tan siquiera hubieron descansos, ¡lo dimos todo durante 15 horas al día como verdaderos IMPARABLES!

Porque sí, cuando te juntas con otras personas que vibran alto como tú, sientes que ya nada puede detenerte y sientes ese espíritu IMPARABLE que siempre tuviste pero no recuerdas que lo tenías.

Yo... ¡tremendamente feliz! en el Evento Vuélvete Imparable

No tengo suficientes adjetivos para describir cómo fue el evento. Tal vez deberíamos crear alguna palabra nueva en el diccionario 🙂

Fue mágico, intenso, revelador, empoderador, increíble, maravilloso, ¡APOTEÓSICO!

 

El objetivo del Intensivo ¡VUÉLVETE IMPARABLE!

 

El objetivo principal es elevar tu estado, es decir, elevar la vibración que emites a través de dirigir tus pensamientos y emociones en la dirección que tú deseas: tus sueños.

¿Para qué?

Para poder influenciar conscientemente en tus creencias y cambiar tu programación.

Desde un estado vibracional más elevado, tus acciones mejoran, pues estas irán enfocadas a lograr tus objetivos de manera imparable y eso hará que obtengas nuevos resultados.

Normalmente no obtenemos lo que deseamos porque nuestra vibración es muy baja: nos sentimos cansadas, con baja energía, tenemos malos hábitos, perdemos tiempo viendo la tele, navegando por las redes sociales, manteniendo conversaciones tontas que no nos aportan nada, rodeándonos de personas que vibran bajo y se quejan de todo…

¿Así cómo vas a conseguir tus sueños?

Es necesario romper esa inercia para crear una nueva inercia. ¡Crear MOMENTUM!

El evento te ayuda a crear ese MOMENTUM. ¡Ese momento donde lo imposible se vuelve posible!

Ese momento donde te sientes imparable, sientes que puedes comerte el mundo, sientes que tu sueño más ambicioso puedes cumplirlo realidad, sientes que eres la creadora de tu vida y que NADIE, absolutamente nadie, puede arrebatarte tu sueño.

El evento te ayuda a generar anclajes nuevos para mantener la vibración elevada después del evento y darle continuidad.

Y sales de allí con una visión más elevada y empoderada de tu vida, teniendo en cuenta cuáles son las áreas de tu vida donde más debes de trabajar y qué objetivos te has propuesto y debes cumplir.

¿Y todo esto con qué finalidad?

¡Con la finalidad de que realices tu propósito de vida!

Porque sí, no hay realización personal y no encontrarás la verdadera felicidad a menos que estés en tu propósito de vida, haciendo lo que viniste a hacer, siendo bendecida para bendecir a otros, haciendo algo para contribuir a crear un mundo mejor, ¡dejando tu legado para los que vienen detrás!

¿Qué mayor propósito puede tener tu vida que encontrar tu propósito?

¿Qué asunto más importante debe haber con no sea realizar tu propósito y ser quien viniste a ser?

¿De qué otra manera puedes ser más feliz si no es contribuyendo al mundo y ayudando a los que vienen detrás dejándoles un legado y un mundo mejor de lo que tú te lo has encontrado?

Yo lo tengo claro. Clarísimo. Lo veo cristalino.

La voz de mi alma ya me ha hablado. Yo la he escuchado y sin excusas…

¡A por ello voy!

 

Mi experiencia en el evento

 

Por suerte, después de la depresión que atravesé y de mi proceso de muerte y renacimiento tomándome dos años sabáticos para viajar por Asia y encontrarme… también encontré mi propósito de vida.

Hoy digo con la cabeza bien alta: SÍ, ¡YO YA ENCONTRÉ MI PROPÓSITO!

Y ahora mi misión es realizarlo ayudando a cuantas más personas sea posible a transformar sus vidas como yo he transformado la mía.

Tal como he empezado diciéndote en este post, el evento fue increíble. Me sirvió para reafirmar todo lo que llevo sintiendo en los tres últimos años… ¡voy por buen camino!

Me sirvió para elevar mi energía por las nubes, para sentir que ese sueño grande que me he propuesto lo voy a conseguir. ¡Mi sueño no es negociable!

Me sirvió para CREER que todo es posible cuando miras con los ojos de la FE. Cuando reconoces el ser divino que hay en tu interior y te das cuenta que Dios y el Universo quieren ayudarte, ¡quieren lo mejor para ti!

Me sirvió para darme cuenta que tengo en mi interior todos los recursos que necesito para realizar cualquier sueño que me proponga. Tan sólo tengo que actuar pese al miedo, no dejarme vencer por la mente, ¡darlo todo cada día al 100%!

Me sirvió para conectar con esa fuerza interior brutal que tengo (todos tenemos) dentro. ¡La sentí! ¡La viví! ¡La reconocí! Y si eso lo sentí a tope este fin de semana… ¡puedo sentirlo siempre si mantengo la misma vibración elevada!

Me sirvió para darme cuenta de lo importante que es conectar con otras personas soñadoras, inconformistas e imparables que vibran alto como tú.

Rodéate de personas grandes y tú serás tan grande como ellos.

Rodéate de personas pequeñas, y tú serás tan pequeña como ellos.

Eres la media de las 5 personas con las que más tiempo pasas… ¡tienes que elegir muy bien con quién te rodeas y qué vibración emiten esas personas!

De lo contrario, puedes joderte la vida o echar a perder todos tus sueños.

En este evento de Lain García reí, grité, bailé, salté, soñé, volé, lloré, creí, amé… ¡fueron dos días donde lo imposible se volvió posible!

Y hoy sé que mi vida ya nunca volverá a ser igual.

¡Hoy tengo más fuerza y fe que nunca!

¡Hoy desafío al Universo y le reto a que me diga que no voy a conseguir mi sueño para yo demostrarle que SÍ LO HARÉ!

 

¿Qué actividades hicimos y aprendimos en el evento?

 

Como ya imaginarás, el evento dio mucho más de sí de lo que yo soy capaz de resumir en tan sólo unas líneas.

Para que te hagas una idea más ajustada de cómo fue el evento, todo lo que hicimos y todo lo que aprendimos, he grabado un video donde te cuento más detalles.

Te recomiendo encarecidamente que lo veas, y espero que después de verlo, acudas rápidamente a apuntarte para poder disfrutarlo tú también en la próxima edición 😉

Además, dentro del video te revelo un secreto, un reto… ¡una decisión muy muy muy importante que he tomado durante este evento de Vuélvete Imparable!

¿Te lo vas a perder?

¡Dale al play y vuélvete imparable conmigo!

 

Conclusión

 

Quizás la conclusión más importante de todo lo que te he contado es que para conseguir todo lo que te propongas tienes que elevar tu vibración.

Si la vibración de tu sueño es muy alta (¡que lo es!) y tu vibración es muy baja, por la ley de la atracción nunca se encontrarán.

La ley de la atracción dice que las cosas que vibran en la misma frecuencia, se atraen. Así pues, tú ¡y tu sueño tenéis que vibrar en la misma frecuencia para poder encontraros!

Puedo asegurarte que ahora mismo estás vibrando bajo, desde el miedo, la incertidumbre, focalizándote en los problemas, en lo difícil que es, en tus problemas económicos, en lo complicado que es cambiar y que los demás te entiendan, en lo sacrificado que es darlo todo al 100% día a día y mantenerte firme y decidida en tu propósito… ¿o me equivoco?

¡Pues esto lo puedes cambiar! Es más, ¡lo DEBES cambiar!

Tienes que tener HAMBRE de cumplir tu sueño y realizar tu propósito, y para ello, tienes que tener HAMBRE para trabajar y mantener tu vibración y energía elevados.

¡El ejemplo de Lain es espectacular!

Viéndole a él te das cuenta que es posible. Él es un ser humano como tú y como yo. Viene de donde venimos tú y yo. Hogares humildes, problemas de todo tipo, desafíos de la vida…

Si él ha podido… ¡yo puedo, y tú puedes!

Yo ya estoy en proceso de volverme imparable, ¿y tú?

 

¿Te ha servido o inspirado en algo?

Si te ha gustado esta entrevista AGRADECERÍA ENORMEMENTE que lo compartieras en tus redes sociales, así me ayudas a difundir mi proyecto… ¡y me arrancas una sonrisa!

Mil gracias por COMPARTIR LIBERTAD!- Cintia's Love in Action

Ahora es tu turno

 

¿Sientes que eres imparable?

¿Qué es lo que hace que no lo seas?

¿Qué puedes empezar a hacer hoy mismo para eliminar las barreras y excusas que te alejan de tu sueño y avanzar hacia él?

Cintia

Mi misión es ayudarte a despertar espiritualmente y hacer un cambio de vida, para que alcances la felicidad, libertad y paz supremas encontrándote a ti misma durante un año sabático, o sin él. Te ayudaré a que realices tu propósito de vida ¡y te conviertas en la persona que has venido a ser!

¡No te vayas sin mi regalo! Descárgate mi GUÍA GRATIS: "Los 7 errores de novata que debes evitar al planificar el mejor año de tu vida".

 
Shares
Share This