¡Hola viajeras valientes!

Estoy muy contenta de contenta de estar aquí entre vosotras, ¡no sabéis cuánto!

Jenny, la creadora de Soy Viajera, organizó este grupo tan fantástico y activo de mujeres blogueras viajeras, y me pareció una oportunidad increíble para inspirar a otras mujeres y trabajar en equipo. ¡Así que mil gracias a todas las que lo hacéis posible!

Me ofrecí para colaborar regularmente en las publicaciones del grupo, y espero que todo lo que vaya compartiendo con vosotras de aquí en adelante pueda seros de gran utilidad.

Cintia's Love in Action- Wat Pho

Primero de todo, dejadme que me presente.

Me llamo Cintia, soy de Barcelona, a punto de cumplir los 35 (aunque con el espíritu más joven que nunca 😉 )  y la creadora del blog Cintia’s Love in Action.

Actualmente me encuentro en Tailandia, en la isla paradisíaca de Koh Phangan, lugar donde me he asentado por una temporada para poder disfrutar de la vida a tope y al mismo tiempo darle caña al blog.

Cintia’s Love in Action nació justamente mientras viajaba para poder ayudar a otras personas a hacer lo mismo que estoy haciendo yo: cogerse un año sabático para irse a viajar y hacer realidad sus sueños.

Si esa idea te ronda por la cabeza y le das vueltas una y otra vez… ¡estás en el lugar adecuado!

Actualmente llevo ya 16 meses viajando por Asia y aún sigo sin fecha de retorno.

He recorrido Sri Lanka, Indonesia, Myanmar, Laos, Tailandia, Camboya y he pasado de puntillas por Malasia, aunque anteriormente he estado en India y otros países no asiáticos.

¿Qué te voy a contar de todo lo sucedido en estos meses?

Simplemente que es una experiencia mágica e increíble, una experiencia que está ayudándome a transformar toda mi vida de pies a cabeza para plantear mi futuro en una dirección totalmente nueva a la que iba siguiendo hasta ahora.

Este año sabático (bueno, mejor dicho…vida sabática) es una experiencia que tiene un valor incalculable pues está siendo, de largo, el periodo más intenso y de más aprendizaje de mi vida.

Es como un máster de vida que no imparte ninguna de las mejores universidades del mundo, ¡ni Oxford, ni Cambridge ni Harvard!

 

¿Quién soy y cómo llegué aquí?

 

¡Buena pregunta!

Mi historia es la historia de un ser espiritual que tuvo que romper con todas las cadenas y condicionamientos del sistema para finalmente ser libre.

Yo siempre fui maestra de educación primaria. Me pasé muchos años entregada en cuerpo y alma a la educación (profesión que, por cierto, me encantaba), pero que poco a poco iba acabando con mi salud y toda mi energía.

Con el paso de los años fui entendiendo que yo no quería tener un trabajo y un sueldo a final de mes si el precio a pagar era mi libertad.

Tenía todo lo que se supone que una persona debe tener para “ser feliz”: un buen sueldo de funcionaria, estabilidad económica, mi piso, mi coche, mi querida familia, mis adorables amigos, unas compañeras de trabajo estupendas… peroooooo… me faltaba algo.

Me faltaba tiempo para mí misma.

Vivía siempre con prisas, iba siempre cansada, vivía soñando con el fin de semana y la llegada de las vacaciones. Cuando llegaba mitad de semana empezaba a arrastrarme… y con el paso del tiempo empecé a enfermar.

Obviamente, no podía ser de otra manera.

Mi cuerpo (y mi alma) empezaban a rebelarse ante el sistema, empezaban a reclamar una vida más libre, más tiempo para hacer lo que verdaderamente me gustaba, más tiempo para dejar fluir mi creatividad…

Pero yo seguía trabajando como una descosida e inmersa en mi vida “occidental”, sin escuchar las señales de mi cuerpo.

El proceso de enfermedad fue “in crescendo”…

Primero eran cosas “tontas”: un dolor de cabeza, un dolor de espalda… Luego el proceso de enfermedad fue aumentando y empecé a tener vértigos, mareos, insomnio… hasta que todo aquello acabó en un fatal desenlace: entré en una depresión devastadora de mi alma.

Tal vez dirás… ¡oh… pobrecilla! Pues no.

Esa depresión es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, porque gracias ella transformé mi vida por completo.

Aprendí a valorar más la vida, entendí perfectamente que situaciones de mi vida no me hacían feliz y necesitaba cambiar, y cogí la fuerza necesaria para tomar decisiones y transformar mi vida.

Después de esa depresión lo vi clarísimo y me cogí dos años sabáticos.

En todo este tiempo me han pasado cosas increíbles:

  • He conocido a mi alma gemela y hace un año ya que viajamos juntos
  • He recorrido varios países de Asia
  • Me he pasado una larga temporada en un centro de meditación
  • He creado el blog y he orientado hacia un nuevo rumbo mi vida profesional
  • He visto lugares increíbles, playas paradisíacas, organgutanes…
  • He hecho safaris, he visto delfines y ballenas,…
  • Me he conocido más que nunca a mí misma
  • He superado muchos miedos, barreras y creencias limitantes
  • He dejado de tener miedo al futuro, y al qué pasará
  • Me he liberado de muchos condicionamientos del sistema, sintiéndome ahora mucho más libre
  • Hemos adoptado un gato y ahora es nuestro compañero inseparable de viaje
  • He descubierto cuál es mi misión de vida: ayudarte a ti.
  • ¡Y muchas cosas más!

 

En este post escribí 70 cosas que he hecho durante mi año sabático ¡y no las cambiaría por nada del mundo!

 

¿Cuál es mi misión?

 

Mi misión es ayudarte a que alcances la libertad total en tu vida para que puedas cogerte un año sabático.

Cintia's Love in Action- libertad

Vengo a ayudar a las personas que lo deseen a hacer un trabajo muy intenso y profundo de transformación personal a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Siento la enorme fuerza de querer inspirar al mundo entero con mi verdad, quiero esparcir a los cuatro vientos mensajes de amor y libertad para que las personas que lo deseen puedan liberarse de las cadenas y condicionamientos del sistema.

Mi misión es recordarte que naciste libre, y libre serás si sigues mis consejos.

Vengo a cogerte de la mano para llevarte a las profundidades de tu ser, para que te reconozcas a ti misma y sepas quien eres, y gracias a ello tomes decisiones que empoderen tu vida.

El año sabático será nuestro eje y trabajo principal.

Mis ideales siempre fueron muy elevados y han guiado toda mi vida.

Dentro mío vive una Ghandi, una Nelson Mandela o una Che Guevara pacífica que quiere traer al mundo libertad y amor.

No entiendo como en el siglo XXI todavía hay esclavitud, como el ser humano todavía genera guerras y mata en nombre de Dios.

No entiendo eso del someterse a la voluntad de otros, y defender mis derechos es mi mayor responsabilidad y sentido en esta vida.

Me siento comprometida en la creación de un mundo mejor, más justo, más equitativo, un mundo lleno de libertad, amor y consciencia.

Para ello he empezado por mí (transformándome yo) y ahora te toca a ti.

 

No he venido a vivir el sueño de los demás, he venido a vivir mi propio sueño.

No he venido a que mi sueño se me coma, he venido a comérmelo yo a él.

No he venido a vivir dormida, he venido a despertar.

No he venido a hablar de felicidad, he venido a vivirla en mi propia piel.

No he venido a pensar cómo podemos construir un mundo mejor, he venido a arremangarme y ponerme a trabajar.

 

Ha llegado tu turno.

Tu año sabático te está esperando.

Gracias a él revolucionarás tu vida en todos los sentidos y eso hará que tú también inspires al mundo y contribuyas más activamente, pues algo nuevo habrá nacido en ti.

¿Qué te parece?

Cintia's Love in Action in India

 

¿Cómo puedo ayudarte?

 

#1 Mi servicio de coaching

 

Por ahora, mi ayuda te la ofrezco básicamente con mi SERVICIO DE COACHING.

Te ofrezco packs de 1, 4 o 10 sesiones donde trabajaremos intensamente para que puedas cogerte ese soñado año sabático y puedas superar todos tus miedos y obstáculos que te alejan de él.

Las sesiones de coaching podremos desarrollarlas en tres momentos diferentes: antes, durante y después de tu año sabático.

Recuerda, nuestro objetivo es la LIBERTAD.

Te pasarán mil cosas increíbles y fascinantes, y aunque no quiero asustarte,  no esperes que todo sea un camino de rosas. Un año sabático no es una huida de nada, sino un momento de tu vida ideal para afrontar tus asuntos pendientes y aprender al máximo.

Para ser libre ANTES de tu año sabático antes tienes que romper con muchas cadenas, condicionamientos sociales y familiares y creencias limitantes. Tienes que superar muchos miedos, que no te afecte la opinión que los demás tengan de ti o las barreras mentales sobre el dinero y como podrás ganarte la vida cuando el dinero se te acabe.

DURANTE tu año sabático, tendrás que afrontar muchos miedos, incertidumbres y dudas. Además, tendrás que afrontar asuntos no resueltos, traumas o heridas de tu pasado si lo que quieres de verdad es empezar una nueva etapa, sanando aspectos de tu pasado. Pero ahí estaré yo guiándote en tu camino.

Y DESPUÉS de tu año sabático, a tu regreso a casa o a la “vida cotidiana” también te surgirán muchos sentimientos, dudas  y miedos acerca de qué es lo que realmente quieres, si esa es la vida que verdaderamente te hace feliz, qué cambios necesitas hacer para sentirte plena y realizada, como adaptarte de nuevo a tu entorno después de tanto tiempo viajando…

 

#2 Más proyectos de futuro que te podrán ayudar

 

Tengo previsto…

  • Escribir varios ebooks, guías, meditaciones guiadas o audios
  • Crear cursos online
  • Ofrecer webinars en directo
  • Mejorar mi canal Youtube (donde encontrarás una biblioteca de videos sobre la temática)

Cintia's Love in Action- Nomada digital

Y además, me hace mucha ilusión OFRECER VIAJES ORGANIZADOS CONMIGO, donde viajaremos en grupo a algún destino como podría ser India, Bali, Tailandia o cualquier otro lugar que yo ya conozco y sienta que pueda ser un lugar interesante para visitarlo y además podamos hacer un trabajo de crecimiento interior.

La idea principal sobre esos viajes organizados se basa en DISFRUTAR (¡primero de todo!) pero también en:

  • Conocerte más a ti misma
  • Desarrollar el hábito de la meditación
  • Trabajar el mindullness o la presencia en las actividades de la vida cotidiana
  • Superar miedos y obstáculos internos
  • Reconocer nuestras creencias limitantes y poderlas transformar por creencias empoderadoras
  • Aprender a ver la belleza en las cosas más simples
  • Salir de nuestra zona de confort

 

Este servicio todavía no está disponible, pero lo estará en un futuro más o menos cercano.

 

#3 Mi ayuda gratis

 

Y obviamente, también puedo ayudarte gracias a mi blog.

Allí encontrarás todos los artículos que voy publicando y seguro que te aportarán una información muy útil para que puedas cogerte ese año sabático.

Y no solo eso, también te ayudaré a crecer personal y espiritualmente porque para mí, un año sabático es mucho más que un viaje largo o unas vacaciones largas… ¡es un cambio de vida!

 

¡Un ebook GRATIS!

 

Pero aún hay  más. Además, te regalo el Ebook Gratis: “Todo lo que necesitas saber para cogerte un año sabático”.

Consiste en un Libro + Workbook para diseñar un plan de acción y superar todos tus miedos y obstáculos.

¡Puedes descargártelo AQUÍ!

Todo lo que necesitas saber para cogerte un año sabático

 

¡Bienvenida!

 

Te doy la bienvenida a Cintia’s Love in Action, mi blog, que espero que sea también como tu segunda casa.

Estoy aquí, a tu disposición, ofreciéndote mi experiencia para que puedas hacer tú lo mismo, y juntas podamos hacer algo todavía más GRANDE.

Encantada de haberte conocido y encantada de recorrer contigo este apasionante camino, ¡mientras viajamos por el mundo!

 

¿Quieres seguirme en las redes sociales?

 

Facebook logo Logo Cintia's Love in Action final_PNG (Small) (Small)

Aquí te dejo mi Fanpage de Facebok.

¡Agrégame a tu Facebook!

 

¡Estamos en contacto, viajera valiente!

Un fuerte abrazo de todo corazón,

 

Cintia

 

Cintia

Mi misión es ayudarte a despertar espiritualmente y hacer un cambio de vida, para que alcances la felicidad, libertad y paz supremas encontrándote a ti misma durante un año sabático, o sin él. Te ayudaré a que realices tu propósito de vida ¡y te conviertas en la persona que has venido a ser!

¡No te vayas sin mi regalo! Descárgate mi GUÍA GRATIS: "Los 7 errores de novata que debes evitar al planificar el mejor año de tu vida".

 
Shares
Share This