Cuando creé mi blog no tenía ni puñetera idea de la que se estaba avecinando.

Jamás me hubiera imaginado que pocos meses después de lanzar Cintia’s Love in Action ya se estaría creando una tribu formada por personas como tú, una comunidad preciosa de soñadoras que leían mi blog porque decían sentirse inspiradas por lo que publicaba.  Y que eso fuera creando poco a poco una relación en el día a día.

Paulatinamente empecé a recibir mensajes y comentarios de lectoras. Mensajes cargados de ilusión y esperanza, no sólo para darme las gracias o consultarme algo, sino también ¡pidiéndome que organizara una quedada!

Esa era una idea que yo tenía ya desde el principio. Me inspiraba un montón ver la buena energía que se respira, por ejemplo, en las míticas quedadas de Vivir al máximo. Todo un referente para mí.

Siempre pensé que ese era uno de mis sueños: construir una comunidad de seguidoras del blog, que trascienda la pantalla y el mundo online para mantener una relación “de tú a tú”, en persona. Y que esa relación cercana fuera dando forma a esa comunidad de soñadoras e inconformistas dispuestas a hacer sus sueños realidad.

¿Por qué?

Pues porque soy muy humana, porque me gusta mucho el trato con la gente, las charlas en vivo, regalar abrazos, mirar a la gente a los ojos,… Y lo más importante: escuchar sus historias, acercarme a ellas, mostrarles que soy un ser humano totalmente normal, y que soy cercana y accesible.

Recuerdo que un día una chica de Palencia me comentó que si no me había planteado la idea de hacer una quedada. Y yo que soy de Barcelona dije, ¡ostras!

Días más tarde me comentó lo mismo otra chica de Valladolid, y eso sumado a otras propuestas más hizo que definitivamente lo anunciara en este informe mensual y pusiera fecha y día.

Lo tenía claro, ¡quería desvirtualizarme!

¿Qué cara tendría Montse? ¿E Isabel? ¿Y Ziel?

¡No podéis imaginar la ilusión que le hace a una blogger como yo poner cara a algunas de sus lectoras!

Es muy muy emocionante y gratificante.

 

Crónica de la primera quedada

 

No tengo palabras para describir lo maravillosa que ha sido. ¡Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que el encuentro sería tan mágico!

El plan era muy básico. Sencillamente porque no había plan.

La idea era quedar en un lugar en Barcelona para tomar algo, charlar, compartir sueños, pasar una tarde-noche agradable… ¡y a partir de ahí lo que surgiera!

Yo creo que si lo hubiera planificado todo mucho más, no hubiera salido tan bien.

Pero también te digo que no iba con ninguna expectativa. Fuera lo que fuera, para mí iba a estar bien, aunque solo fuéramos 3 en el encuentro.

Finalmente, nos reunimos 13 soñadores en el restaurante Balmes Roselló, este sábado día 14 de enero.

¿Y qué es lo que sucedió?

Desde el minuto 1 se respiraba un buen rollo increíble. Mientras esperábamos fuera a que llegaran unas cuantas más, la cosa ya empezó a animarse. Empezaron las rondas de presentaciones, los primeros abrazos y preguntas típicas del rollo ¿cómo te llamas? o ¿y tú a qué te dedicas? para irnos conociendo.

Que por cierto, estábamos tan a gustito a fuera… que se me olvidó decirle a la gente que entrara… ¡y casi les mato de frío fuera! 🙂

Una vez dentro, mientras tomábamos algo, seguimos con la charla, con las presentaciones y getting to know each other, esto es, conociéndonos los unos a los otros.

El ambiente era súper relajado, lleno de armonía y todo fluía con total naturalidad.

Lo que más me gustó es que formamos un grupo donde todo el mundo se sentía incluido, y donde se mantuvo la unión del grupo todo el rato, sin dividirse, sin crearse mini-grupos, y sin que nadie “se quedara colgada”.

Hicimos una ronda de presentaciones donde cada una explicaba brevemente qué hacía y cuál era su sueño. En todo momento se respiraba mucho cariño, respeto y mucho interés por escuchar las aportaciones de los demás. Cada vez que una se presentaba, al acabar, le hacíamos un aplauso colectivo como reconocimiento a su esfuerzo y valentía por perseguir su sueño, fuera cual fuera, o se encontrara en el lugar que se encontrara.

Estaba allí compartiendo con nosotros su historia, ¡y eso ya era mucho!

Nos reímos a carcajada limpia, nos levantamos un montón de veces a darnos abrazos, gastamos bromas, nos reconocimos mutuamente el valor que tenemos como personas, aportamos feedbacks de valor cuando era necesario… en fin, ¡se creó una magia increíble!

Todo eran sonrisas, los ojos de todos los que estábamos allí brillaban… y estábamos tan a gustito, ¡que no nos queríamos ir!

Quedamos a las 17:30 pero eran las 21:00 y seguíamos allí. No había quien nos levantara. Luego algunas personas tuvieron que irse, no sin antes hacernos una foto de grupo, darnos un abrazo colectivo y volver a repartirnos abrazos.

Otros cuantos nos quedamos a cenar, y las charlas y las risas continuaron…

Marc… ¡al final no nos llevaste al Bagdad! Hahaha 🙂

Primera quedada de Cintia's Love in Action

El grupito que nos quedamos a cenar

La energía que se creó fue tan increíble, que muchas personas comentaron que había que repetir, que cuando organizaría la segunda, que podíamos crear un grupo de Facebook…

¡Así que el encuentro no murió allí! Seguimos conectados online de nuevo, ¡para que no muera la magia y poder seguir compartiendo sueños!

Como reflexión me quedo con que es súper importante rodearse de gente soñadora que piense y sienta como tú, que tenga las mismas ambiciones, que esté dispuesta a escucharte y sobretodo, que te sirvan de inspiración a ti también.

Hacer un cambio de vida o perseguir un sueño no es sencillo… pero rodeadas de gente así, ¡todo es mucho más fácil!

¿A que sí chicas?

Por todo esto… ¡MISIÓN CUMPLIDA!

Si el objetivo de la quedada era charlar, compartir, conectar, pasar un buen rato y conectar con otras personas con ideas afines a las nuestras… ¡lo conseguimos!

 

¡Aquí tenéis un vídeo que resume la esencia del encuentro!

 

Sin duda alguna, esta primera quedada me ha animado muchísimo a organizar otras más adelante…

¡Ya os informaré!

Esto no ha hecho más que empezar. El blog apenas tiene 1 añito de vida, ¡pero ideas no me faltan!

 

Millones de gracias

 

Sé que muchas no pudisteis venir por la distancia o porque teníais otros compromisos, pero os hubiera gustado. Deciros que para mí, vuestra energía estaba también allí.

Y como no, sobretodo quiero dar las gracias a los que sí vinisteis e hicisteis posible ese encuentro tan maravilloso que se convirtió en PURA MAGIA.

Quiero dar las gracias a Ali, Marc, Juliana, Lorena, Montse, Vicente, Maggie, Laia, Núria, Ester, Isabel y Manuel por haber venido, por ser como sois, ¡por haber contribuido con vuestra presencia y escucha a que el encuentro fuera tan y tan especial!

¡No tengo suficientes palabras de agradecimiento para expresar lo que sentí!

¿Sabéis que sois unas personas increíbles?

¿Sabéis que sois todas únicas?

¿Sabéis el valor y el corazón que tenéis?

Salí de allí con más ganas (todavía) de comerme el mundo y con un profundo sentimiento de gratitud hacia vosotros por haberme regalado tanto en las horas que compartimos.

Para mí fue un chute de adrenalina total que me animó a seguir trabajando más y mejor, aportando más valor al mundo si cabe. ¡Qué bonito es saber que tú trabajo llega y es útil a otras personas!

Gracias, ¡gracias de verdad!

Como yo siempre digo… el amor me sale por las orejas, y después de la quedada del sábado ¡mucho más!

 

Pues nada, hasta aquí llega la crónica de la Primera Quedada de Cintia’s Love in Action…

¡Un fuerte abrazo a todas!

A las que vinisteis y las que no.

A las que me leéis.

A las que me acompañáis en esta preciosa aventura de crecimiento personal.

A las que compartís vuestros sueños conmigo.

A las que hacéis que Cintia’s Love in Action sea posible acompañándome en la distancia.

A las que comentáis los posts, me enviáis mensajitos y me seguís por las redes sociales.

¡Os quiero a todos y todas!

Seguiremos compartiendo y creciendo juntas…

¡Un abrazo enorme con todo mi cariño!

 

¿Te ha servido o inspirado en algo?

 

Si te ha gustado el post AGRADECERÍA ENORMEMENTE que lo compartieras en tus redes sociales, así me ayudas a difundir mi proyecto… ¡y me arrancas una sonrisa! 😉

 

Mil gracias por COMPARTIR LIBERTAD!- Cintia's Love in Action

¡Ahora es tu turno!

 

¿Qué te ha parecido la crónica de la primera quedada?

¿Te animarías a venir a próximos encuentros?

¿Tienes alguna sugerencia que te gustaría que yo tuviera en cuenta para las próximas quedadas?

 

Me encantará verte en los comentarios (¡¡un poquito más abajo!! 🙂 )

Cintia

Mi misión es ayudarte a despertar espiritualmente y hacer un cambio de vida, para que alcances la felicidad, libertad y paz supremas encontrándote a ti misma durante un año sabático, o sin él. Te ayudaré a que realices tu propósito de vida ¡y te conviertas en la persona que has venido a ser!

¡No te vayas sin mi regalo! Descárgate mi GUÍA GRATIS: "Los 7 errores de novata que debes evitar al planificar el mejor año de tu vida".

 
Shares
Share This